Colección: EXO (parte IV)

Edición Especial “Suho”.

Explico: los discos de EXO, a veces, vienen con versión por integrante, con photobook dedicado a ese miembro en particular, lo cual es genial si tienes a un favorito, no tanto si te gustan todos porque vas a querer tener todas las versiones del mismo disco. Como yo pienso en el bolsillo y en el espacio en mi casa, obviamente quiero los de mi más favorito y esos me puse a buscar. Así que los siguientes discos son de EXO pero la versión del disco es la de Suho, mi bias. 

 

EXODUS (coreano)
Ya les conté que cuando compré este disco por Amazon me llegó un disco al azar, de un integrante que no me gustaba tanto, así que partí a ebay y compré el de mi favorito: Suho. Es DORADO y es HERMOSO.

 

Había visto el vídeo de la sesión de fotos que hicieron Xiumin, Kai y Suho para este disco, y me había gustado mucho la estética y las fotos entonces necesitaba este photobook en mi vida. ❤

 

Entiendo que el libro de la versión china es el mismo, al menos en los unboxing que vi siempre dijeron que eran iguales, por eso compré el coreano, porque es dorado (el chino es plateado). Igual siempre está la duda así que si alguien sabe y me puede confirmar, lo agradecería (si no son iguales, para comprar el chino).

 

AMO.

 

Countdown
Este disco es japonés y por lo mismo, es mucho más difícil de conseguir, pero san ebay hizo lo suyo y lo encontré. Me volvió a salir D.O. en las photocard. BASTAAAAA.

 

Iba a comprar la versión normal pero encontré la de Suho así que obviamente preferí tener esa porque el photobook está dedicado a él y cachetitos.

 

Pura elegancia. Por eso Suho es mi favorito.

 

Y adultez, pues. ❤

 

 

Coming Over
Este es un single del disco anterior, también japonés y también difícil de encontrar. Me salió Baekhyun en la photocard y JAMÁS LA DEJARÉ IR MY PRECIOUSSS.

 

Me gusta mucho la estética de este disco que es cortito, son como cuatro canciones pero me gustan mucho.

 

No sé nada de japonés (excepto kokoro y sayonara jaja) pero igual disfruto las canciones porque al menos las de este disco son más bailables.

 

*Esto va a seguir porque vienen más discos en camino. Logré vender mi EXODUS de D.O. y con esa plata me compré el Sing for You de Suho. Velitas para san ebay y sus ofertas 🙂

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s