Series de la Semana #126

Dos doramas livianitos.

 

Warm & Cozy
En la isla de Jeju, al sur de Corea, las cosas se hacen de cierto modo, generalmente cómo los más adultos definen. A ese lugar llega un chef con dinero, que pone un restaurante al que no le va muy bien porque a los ancianos de la isla no le gusta este tipo, que viene de tierra firme. Tiempo después, llega otra persona del ‘continente’, que intenta convencer a los adultos de sus buenas intenciones.

Siguiendo con esta hazaña de ver todo lo que ha hecho Yoo Yeon Seok en la vida llegué a este drama romántico que está en Viki. Supe desde el episodio 1 que no sería muy bueno pero lo vi igual jaja. No es que sea malo, pero sí es muy predecible, no tiene sorpresas y no hay mucha química entre los protagonistas, pero lo hacen funcionar igual. Creo. No sé, yo le puse atención a Yeon Seok solamente y con eso quedé satisfecha. No necesité más. Él y su peinado a lo Justin Bieber lo pueden todo.

 

 

To the Beautiful You
Gee Hee admira mucho a un joven que practica salto alto. Tanto, que decide meterse a su colegio, exclusivo para hombres, y hacerse pasar por chico para estar más cerca de él.

La premisa del cambio de género es bien usada en los dramas coreanos y I LOVE IT. Al menos los tres dramas que he visto con esa ida me han gustado mucho (Coffee Prince, el primer favorito; Love in the Moonlight, el más favorito ever, y ahora To The Beautiful You). No lo empecé por eso, lo empecé porque necesitaba ver algo bonito, tierno,  feliz (asumiendo que tendría final feliz) y como el fin de semana fui a un evento de Kpop y vi a Minho de SHINee me dije, es hora de ver su drama. Por eso le puse play.

Me gustó mucho lo rápido que pasan los episodios. Es muy livianita y los personajes son simpáticos, sobre todo la protagonista y el secundario, no son sólo bonitos, son livianitos de sangre así que es un agrado verlos/escucharlos. Minho es precioso, de verdad le hace honor a su nombre, y me encanta que haga de atleta porque sabemos lo importante que eso es para él. No tiene mucha expresión pero su personaje no exige tanto.

Lo que más amé fue la canción principal del drama, porque suena precioso y porque la canta ONew, compañero de Minho en SHINee, además que ONew es mi favorito y canta hermoso. Había escuchado la canción antes y uff, directo a mi corazón. Ah, también amé que en el episodio 2 sale EXO. jajaja. Hay una fiesta y se presenta EXO-K, jaja. Salen super poco y reconocí a Kyungsoo solamente pero no importa, salen y grité ene veces, fue chistosísimo.

Ahora que terminé el drama voy a hacer una declaración: no veo más dramas de idols. Uff. Dan los besos más fomes del universo, con la excepción de D.O. en 100 Days My Prince pero todos sabemos que D.O. hace lo que quiere en general en la vida; como regla los idols no dan besos ‘reales’ porque las fans se enojan (ni me hagan empezar a hablar de este tema) y eso hace que el romance no funcione bien y quién tiene tiempo para perder así? Ah? Yo no.

Igual este drama se dio un alargue más o menos grande con cinco episodios al menos dándose vuelta en lo mismo, pero son todos bonitos e inocentes, sirve para darle calorcito al corazón.

Ah, en Viki dice que Ji Soo es personaje secundario y JI SOO NI SALE EN EL DRAMA. Sépanlo. El que sí sale y no está en la lista en Viki es Woo Bin y fue HERMOSO verlo, me encanta Woo Bin. Claro que su personaje desapareció de un episodio a otro y para mi igual fue medio creepy. Pero en fin :p

6 comentarios sobre “Series de la Semana #126

    1. Es que eso po, ridículas. Cachai que los idols por contrato no pueden dar besos reales en los dramas porque las fans se enojan?? Onda, no se puede sexualizar a los idols en la pantalla. WHAT THE FUCK. Entre eso y que los tratan de babies, me supera. Son weones grandes ya y todas uy si es un bebé, such a good boy. Me enferma. A mi me gustan los hombres, no los niños. :/

      Me gusta

  1. Do… es que esos labios… *inserte emoji de baba* Bueno hablando de buenos besos, el de Chanyeol en la película “So I Married an Anti-fan” lejos es el mejor, y de los ex miembros, Kris y Tao uff te encargo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s