Colección: EXO (parte V)

¡Libros!

No sólo de discos se nutre esta cuestión del kpop, porque los grupos también sacan libros de fotos. AAAHHHHH. Esa es mi billetera gritando. No me importa. Son HERMOSOS. ¿Cómo negarse a tenerlos casi de libro álbum en la casa?

 

Es que…

 

…I feel very attacked.

 

Lo hicieron en Hawaii y después de llegar en helicóptero se meten a la piscina y jajajajajaja [censurado]

 

¿Pijamada? No sé. Ya no intento darle sentido a lo que hacen en los vídeos ni en los discos. Sólo los admiro.

 

A ese supermercado sí iría yo.

 

Al final salen todos en la naturaleza pero da lo mismo porque HABIAN VISTO A ALGUIEN MÁS HERMOSO EN SUS VIDAS?? Yo no soy de las que guaguatean a los EXO porque están bien grandes ya (el de la foto tiene 25-26) pero MIREN ESA CARITA PORDIOS. Kai lindo hermoso de la vida, además que es hermoso por dentro y el gallo que mejor baila en todo Corea. FIN.

*suspira*

¿Ven? Había que tenerlo. Lo bueno es que no salió tan caro y llegó muy rápido y es ENORME. La semana pasada me llegó otro photobook, el primero que hicieron cuando todavía eran 12, así que la próxima semana se los muestro.

2 comentarios sobre “Colección: EXO (parte V)

  1. Tu fangirleo me representa al 100% no recuerdo cómo llegue aquí, pero si recuerdo que llegué antes de que cayeras en el vicio de EXO, y dije uuuuyy ya cayó!… pero jamás imaginé que agarrarías tanto vuelo ajajajja Sería genial si pudieras compartir los links de compra, aunque mi billetera dice que mejor no xD

    Me gusta

    1. jajaja, yo tampoco pensé que agarraría tanto vuelo y ya me ves, como con cinco posts más de cosas que he comprado. No me arrepiento.

      En general compro en ebay lo que necesito sea no random, y lo demás lo compro por tiendas en instagram que hay en Chile. No te voy a dar los links para no hacerte sufrir jaja pero si las quieres me dicen, ahora que se viene el ChanHun y el comeback van a ser necesarias.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s