Halp

Una ayudita para esta bloguera no consumada.

Hace rato que quería escribir esto y hoy me decidí. Resulta, como dice mi amiga Alicia, que siempre pienso que hay temas que pueden ser muy aburridos para tocarlos acá, para compartirlos, y por eso no los tomo en cuenta. Hay otros, como los de las colecciones, que los escribo para mi, porque lo paso bien sacando fotos y escribiendo sobre mis chinos y las cosas hermosas que he comprado (por ejemplo).

Como sea, me di cuenta que el blog tiene visitas y flechita verde cuando publico cosas, entonces eso me hace pensar que sí hay gente ahí afuera leyéndome aunque no comenten (me siento muy sola escribiendo y que no haya comentarios).

Entonces, recurro a ustedes. ¿Qué quieren ver en el blog? ¿Qué temas les interesan? Hace mucho escribía más de libros o de cosas de mina o cosas de la vida, no sé. Las dejé porque no siempre tenían buena recepción (?) pero quizás sí les interesa leer sobre esas cosas. Ayúdenme a no dejar morir este blog, al que le tengo un cariño inmenso, después de todo son siete años escribiendo aquí y me da mucha pena verlo desaparecer. AYÚDENME. Si aún están ahí, si aún leen, si aún les interesa. Por fa.

31 comentarios sobre “Halp

  1. Yo cada día por medio entro a ver tu blog pero la mayoría de las veces no comento porque tocas temas de los cuáles no tengo nad que aportar (x ej tus amores coreanos que no conozco jajajaja) Cuando si me motivo a escribir y de lo que me gusta leer es cuando compartes datos de productos que usas/lugares que visitas y sobretodo tus reflexiones de temas de la vida, me siento muy identificada contigo en muchas cosas y me gusta leer y compartir mis ideas o sentimientos al respecto. Sigo algunos blogs de hace tiempo y me da la impresión que la participación comentando ha bajado ene en la mayoría, quizás es algo más general, no sé. Espero sigas de todas maneras 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Nat!
    Me encanta ene tu blog y aunque no siempre comento porque suelo olvidar mi contraseña (x_x), siempre te leo.
    Mis temas favoritos siempre han sido las recomendaciones, papelería, proyectos, reflexiones de la vida y tus super viajes (si hicieras una guía de “cómo ahorrar y planificar viajes” te juro que la imprimo y la pongo de mural en mi casa jajaja).
    Y ánimo con el blog. Internet ha cambiado harto, nuestros comportamientos en línea también con tanta redsocialynosequé, pero creo que muchos volvemos a viejos lugares con la instancia de entablar conversación y compartir 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo siempre te leo! Pero soy pesima comentando. Gracias a ti he descubierto buenos libros, autores, doramas (Bong Soon!) Y tb me gustan tus post de viajes. Me dan ideas e inspiracion. Me gustaba tb cuando comentabas de series y peliculas gringas/britanicas/occidentales, ya que es lo que mas veo (has visto Good Omens? Es buenisima, que manera de reirme y engancharme!) Pero entiendo que ahora estes pasando por una fase mas coreana. Totalmente tu decision que ves ;-).

    Me gusta

  4. Linda Nat! Yo creo que somos vari@s los que te leemos desde las sombras xD.
    Apoyo los post de libros, recomendaciones de todo tipo, lugares para comer quizás? Los links y las reflexiones. Todo me gusta, aunque con los coreanos no he enganchado tanto.

    Me gusta

  5. Hola Nati, me encanta cuando hablas de libros!!! Cuando no tengo referencias primero busco aquí…

    Me gusta leer de tus viajes y la mirada distinta que les das. De tus bailes. De las series y películas. Y sobre todo que escribas de lo que quieras!!! Creo que es lo más importante y lo que hace auténtico este blog. Un abrazo!!!

    Catalina

    Me gusta

  6. Acá otra lectora entre las sombras.
    Perdón por no comentar, a veces no sé qué escribirte.
    A mí me gustan los posts de libros y películas, también tus reflexiones de vida y proyectos ñoños. O sea, me gusta todo. Con lo único que no engancho es con los posts sobre doramas y de la música de los chicos coreanos, pero por algo hay gustos para todos y está bien que sean diversos.
    Cariños Nat!

    Me gusta

  7. Hola! Yo leo tu blog desde hace como 1 año, soy de México y siento que es una pésima costumbre como lector el no interactuar con las entradas y los autores. Me disculpo, porque cuando escribo suelo pensar que tampoco me lee casi nadie. Tu blog me gusta, y siempre estoy al pendiente de alguna entrada. Yo digo que le dejes el contenido así como está, está muy divertido. Saludos desde México!

    Me gusta

  8. Me gusta todo lo que publicas ❤ como dicen varias más arriba, no cacho nada de doramas ni k-pop así que no comento ahí… aunque también he tenido ganas de meterme en ese mundo hermoso y desconocido jijji. Extraño mucho los Natificado, donde recomendabas lugares para comer (como el que subiste a insta hoy pero no dijiste donde era especificamente jijiji). Me encanta Linkity y tus recomendaciones de películas, libros y series, creo que esas cosas son las que más me hicieron engancharme con tu blog y hacer crecer hasta el infinito mi lista de pendientes 😀 Y en general me gusta mucho leerte, me siento identificada con mucho de lo que escribes, y me encanta como lo haces, así que por favor no pares ❤ tengo tu blog en mi barra de favoritos así que me meto siempre a ver si publicaste algo nuevo 🙂
    Cariños Nat ❤

    Me gusta

  9. Yo te sigo más por el podcast no sabes todo lo que me identifico contigo me reí un buen con eso de que no se te queda el menor y mayor que… soy de México y me gusta los proyectos ñoños, cuando compras cosas de papelería, los coreanos me gustan pero no he visto nada por falta de tiempo, veo casi siempre las stories de Instagram vi todo el proceso de la tele y suelo leer los blogs los domingos en la mañana. A mi como mexicana me da curiosidad que cuentes como has pasado temblores, hechos históricos de Chile, etc por eso cuerdo comentas como fue tu infancia de tu abuela, hermano y tu mamá me hace recordar la mía. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  10. Holaaa, a mi me encanta tu blog, llegué por casualidad hace un par de años y lo reviso dos o tres veces por semana, me encantan tus publicaciones de libros y de pelis y series, he visto varias gracias a tus sugerencias…también las de viajes (que ahora estoy revisando porque haré mi primer viaje a Europa y estoy armando el itinerario), las de los link. La verdad las leo todas.
    En libros, ahora estoy leyendo la vista desde las últimas filas 100% influencia de tu amor por Neil Gaiman, empecé por este libro de ensayos para conocerlo.
    Espero sigas con el blog!!! Cariños

    Le gusta a 1 persona

  11. Por años te leí a diario; ahora paso de vez en cuando y reviso todo aunque casi no comento.
    Me gusta Harry Potter y que seas su fan, me gustan tus viajes y tus comentarios de libros. No me atrae lo coreano aunque por tu influencia puse alguna serie (y …. no, no hubo química).
    Creo que lo mejor del blog eres tú, tu personalidad, tu historia de vida. Soy harto mayor que tú y soy tu fan.
    Abrazos. Volveré por aquí más seguido.

    Me gusta

    1. Ay, gracias, Ángela! Asumí que cuando dejé de publicar todos los días perdí a mucha gente pero de verdad necesitaba un respiro. No quiero abandonar este proyecto completamente, así que voy a ver si repunto de aquí a fin de año para decidir. Gracias por leer desde hace tanto tiempo y más gracias por comentar.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s