Natificado: Don Bono

Recuperando secciones perdidas.

Tenía muy pendiente esta sección y también el salir a probar cosas y lugares distintos, así que pensando en ambas cosas recluté a mi amiga Ale, con la que tenemos pendientes 500 lugares para ir a Brunch o probar cosas ricas.

 

Cuando le dije que retomáramos esto de ir a comer afuera, que no hacíamos desde hace meses, ella encontró este lugar que queda en Los Leones. Se llama Don Bono y tienen Brunch TODO EL DIA. En general, me encantan los lugares que sirven desayuno todo el día, así que ya tenían punto extra por tener brunch todo el día, todos los días de la semana.

 

Hay tres tipos de Brunch distintos y todos tienen opciones. El más caro cuesta $13.000CLP e incluye café/té, yogurt con mix de frutos secos y mermelada casera, muffin/galletón/brownie, juego de naranja recién exprimido, huevos campesinos o huevos pochados o un omelette. (En las opciones más baratas no viene el yogurt, por ejemplo, o te cambian el huevo por un trozo de torta/cheesecake).

Yo probé por fin el huevo pochado con guacamole y ni les cuento lo delicioso que estaba, aunque algo picante tenía porque mi lengua lo sintió (y yo no como nada picante). Me lo comí todo igual. Según mi memoria, no me gusta la salsa holandesa pero la probé de nuevo y no la odié, así que no sé si recordaba mal o de verdad en este lugar la hacen muy rica.

Estaba todo fresquito, rico, atienden bien y considerando que estaba repleto, rápido. No super flash pero bien. Tiene terraza donde a mediodía llega el solcito y eso se agradece. Nosotras nos sentamos adentro y al lado de la cocina, fue entretenido ver cómo se trabaja en una cafetería, quizás por eso no sentimos que el tiempo de espera fue tan largo.

Como sea, nos gustó mucho el Brunch y pensamos volver, aunque nuestra lista de lugares a los que ir es bastante larga y siempre optamos por ir a conocer algo nuevo, además que yo tengo súper muy pendiente ir a probar tostadas francesas a muchas partes 😀

Si engordo, ya saben qué fue. 🙂

En resumen
Don Bono. Los Leones 712. 
Brunch todos los días, todo el día.
Abierto hasta las 21.

7 comentarios sobre “Natificado: Don Bono

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s