Colección: EXO (parte VI)

Nunca pensé hacer tantas partes de esto.

Y estos posts tienen super pocos comentarios pero los hago para mi, para sacarles fotos y dejar todo bonito acá. AMO.

Explico de nuevo: algunos discos de EXO vienen con versión por miembro, con photobook dedicado a ese miembro en particular, lo cual es genial si tienes a un favorito, no tanto si te gustan todos porque vas a querer tener todas las versiones del mismo disco. Como yo pienso en el bolsillo y en el espacio en mi casa, obviamente quiero los de mi más favorito y esos me puse a buscar. Así que los siguientes discos son de EXO pero la versión del disco es la de Suho. 

No iba a comprar las versiones chinas de los discos a menos que el libro de fotos fuera distinto. Eso pasa con el Sing for You, que compré a través de un grupo en WhatsApp. Spoiler: como no estaban todas las versiones, la tienda envió versiones repetidas, así que me llegó  la versión de Suho en la china pero en la coreana me tocó el de Chen (a quien amo igual así que no me dolió).

 

Sing for You (Chinese edition)
En la versión china tuve suerte porque sí llegó mi Suho (llegaron dos, de hecho, hubo gente a la que no le llegó su versión). Además, me llegó con la photocard de Suho. Fue mucha suerte y ese día debí comprar un Kino porque a pesar que en la versión coreana no llegó Suho, logré cambiar el que sí me había salido (por sorteo) por un Chen, que es mi segundo favorito.

 

La versión china los trae a todos sonrientes dentro del traje de astronauta, los libritos son distintos a la versión coreana también, aunque son fotos de la misma sesión, no traen las mismas.

 

Lo que quiero decir es que no es que tengan las mismas fotos en otro orden, sino que hay algunas que se repiten en ambos pero en general, son libros distintos.

 

La del final es la misma para los dos, donde salen todos así de preciosos.

 

 

Sing for You (Korean edition)
¿Ven? Hermoso. Y me salió la photocard de Chen también, así que muy contenta. Las fotos son preciosas, me gusta mucho el trabajo que hicieron para este photobook y el disco en sí obviamente es muy lindo.

 

En la versión coreana no salen los astronautas al centro, sino que Kai y Suho cubiertos en nieve ❤ Fue el disco de Navidad que hicieron para ese año, por eso la nieve.

 

El SuChen siempre sale en todo porque es real. OTP.

 

Cosa más linda. Me encantan los colores que lograron en estas fotos. En color o en escala de grises, se ven preciosos todos.

 

Al final compré la versión coreana de Suho por ebay, era el último que quedaba así que tuve suerte. El de Chen lo voy a regalar a alguien que lo quiere mucho así que yay. 😀

 

MAMA
El otro disco que llegó fue el MAMA, el primero del grupo, de 2012. Me salió Chanyeol en la photocard y, menos mal, la vendí altiro.

 

Este disco viene envuelto en papel/cartón, con un ‘poster’ hexagonal y un librito pequeño que acompaña al CD. La versión que me llegó fue la de EXO-K, por eso sólo hay seis miembros en la portada.

 

Bebeces.

 

BEBECES. Cuando no había músculos ni abdominales ni NADA.

 

Cabros chicos. Obviamente, no me gustan mucho las fotos de esta era pero el disco en sí es rebueno, a mi me gusta mucho Machine. Desde el debut que cantan precioso y na po, los amo mucho.

 

Siempre digo que no sé cuántas partes más tendrá esta sección porque falta que me lleguen cosas. Además, hace poco el grupo anunció disco nuevo a mitad de año y ya estamos en eso, así que se vienen cosas nuevas con subunidad también. TANTAS COSAS. Así que menos mal que compré todo en mayo y ahora puedo dejar plata aparte para las cosas nuevas que sacarán pronto. EMOCIÓN.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s