Natificado: Picoteos Geronimo

Para picar.

Una amiga por Instagram comentó sobre un pan de ajo que hacía un amigo/a de ella y le pregunté qué tal porque me encanta el pan de ajo, así que pedí para probar. JAJAJA. Nada hacía presagiar.

 

Pedí po. Y estaba delicioso. Lo llevé para compartir cuando nos juntamos a ver Game of Thrones y a todos les gustó ene, calentito, yo le puse mantequilla y ñami.

 

Viene así como en trocitos así que se sacan con la mano sin necesidad de partirlo. Tiene queso y especias y con un ratito en el horno queda más rico. Tiene HARTO ajo si, les advierto, porque después de un rato a mi me patea un poco el olor, entonces me encanta llevarlo a lugares para compartir, porque es rico, hecho a mano, natural, hermoso y mejor que llegar con no sé, papas de bolsa.

Se pide por Instagram, se puede pagar con transferencia o cuando te lo van a dejar. El envío cuesta $700 pesos en Santiago Centro y Providencia. El pan de ajo cuesta $2.500. También tienen hummus y focaccia de cebolla, que me tinca ene pero aún no pruebo. Les dejo el ig para que revisen y hagan consultas si tienen.  @picoteos_geronimo.

 

*Esta sección no es pagada, de hecho la gente de la que escribo ni sabe que escribo de ellos así que no recibo nada por estas entradas en el blog. Quería aclararlo.

2 comentarios sobre “Natificado: Picoteos Geronimo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s