Series de la Semana #127

The 100 y dos kdramas.

 

Ex-Girlfriend Club
Bang Myung Soo es artista y tiene un webtoon que se ha hecho muy famoso. En él, un chico lidia con sus tres ex-pololas, a las que ha caracterizado como animales (leona, zorrita, gato). Cuando una compañía le ofrece hacer una película de su trabajo se reencuentra con todas ellas.

Jamás hubiese visto esta serie si no fuese porque me enamoré de Byun Yo Han en Mr. Sunshine y necesitaba verlo en otra cosa. Él protagoniza y lo hace tan bien. Le sale bonita la comedia y es tan guapo *llora* Acá la historia es corta porque son apenas 12 episodios de una hora y todo se mueve bastante rápido, las ex-novias son algo hinchapelotas al principio y me costó seguir viendo pero ya después les agarré cariño y no me molestaban tanto (o quizás ellas bajaron el drama, es posible). A la única que odié con mi alma y en cada aparición fue a la hermana de la protagonista, por dios la mujer odiosa, gritó todo el tiempo, lo único que hizo fue retar a los demás personajes, de verdad que salía en silencio en la pantalla y quería pegarle, lejos el personaje más desagradable que he visto en la vida. EN LA VIDA.

Si buscan algo muy ligero y medio ridículo (hay un par de peleas que de verdad son ridículas, onda me pregunté por qué seguía viendo), les puede gustar. No es nada del otro mundo, es muy livianita y Yo Han sale precioso, es que yo lo quiero mucho. 😀

 

The 100 – Temporada 6 (hasta episodio 5)
Ya. Hice maratón de los primeros 5 episodios de la temporada 6 y aunque ya no siento lo mismo por los personajes ni la serie en si, está súper entretenida. Creo que la falta de emoción es por mi, porque no tuve tiempo de ver la temporada 5 de nuevo antes de la nueva entonces de verdad no me acordaba de NADA de lo que pasó ahí y si me preguntan ahora, tampoco me acuerdo. Oops. En algún momento dejaré los doramas y la veré de nuevo, seguro ahí entiendo muchas de las actitudes de ciertos personajes ahora (están todos tan enojados!).

Pero me ha gustado mucho Jordan, es amoroso y tiene buen corazón y es la mezcla perfecta de sus papás (qué buen casting!), y que la serie siga con la mitología de la Llama después de tanto tiempo habla bien de los escritores también porque reciclaron el tema y lo expandieron, al mismo tiempo, entonces funciona bien. Al menos lo encuentro entretenido aunque sea medio difícil de entender a veces. Me sirve leer reseñas de los episodios después porque voy atando cabos y esperando cosas para los que siguen.

No sería capaz de contarles bien qué está pasando, y me da latita, pero si siguen viendo la serie y quieren comentarla, están abiertos los comentarios en este post (como siempre) y podemos conversar. 😀

 

 

Busted!
Esta serie de Netflix junta a varios actores conocidos en Corea y, haciendo de ellos mismos, juegan al Murder Mystery, que es una cosa que inventaron los británicos creo y en eso se basaban las historias de Agatha Christie (amo). La cosa va así: juntan a varias personas en un espacio cerrado y hay un asesinato, uno de ellos es el culpable pero nadie se conoce entre sí y tienen que averiguar quién mató a la persona y por qué. Es bien entretenido.

En Busted! hay varia gente conocida, si ven mucho dorama: Park Min Young, Hwan Soo, Yoo Yeon Seok (amo) y Oh Se Hun (de EXO), quienes mantienen sus nombres pero son personajes, son detectives. En el primer episodio tienen que hacer lo que mencioné antes, pero en el segundo salen a la isla Jeju y el asesinato ocurre ahí, así que hacen dos equipos y tratan de resolver el asunto.

Vi tres episodios y me aburrí jaja porque es muy formulaica la cosa y porque ya no salía el actor que me gusta 😦 pero de que es entretenida la serie lo es, en el primer episodio tienen que salir de una casa resolviendo acertijos numéricos mientras el otro equipo intenta llegar donde el resto pisando en los lugares indicados con ciertos colores pero si se equivocan les llegan bombas de agua y es chistoso porque se nota que igual les duele e intentan hacer trampa y no funciona y terminan todos mojados y nunca voy a decir que ver a Yoo Yeon Seok mojado sea malo. NUNCA.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #127

  1. Yo vi la 5ta ahora que la subieron en netflix y empecé a ver la 6ta pero solo he visto un par de capítulos creo y esta buena, pero un poco lenta. Pero debe ser el inicio, como venía con todo el impulso de la 5ta

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s