Envases Vacíos #30

Productos que se acabaron.

Me demoré montones pero logré terminar algunas cositas.

Se terminaron cosas que me duraron montón de tiempo y me gustaron todas, son casi todas cosas que compraría de nuevo.

  • Exfoliante Kiehl’s: Fui a Khiel’s en el verano buscando un exfoliante corporal que usé hace mucho tiempo y amé pero está descontinuado (historia de mi vida), así que me traje éste que tiene aroma a lavanda y me gusta mucho ese olor. Es como una crema lechosa con cositas que exfolian, es muy suave y quizás por eso no me gustó tanto, pero huele delicioso y rico.
  • Bálsamo The Body Shop: vi en Instagram que este bálsamo es especial para los tatuajes y aprovechando un descuento decidí probarlo, terminé regalándole la mitad a mi prima así que lo probamos las dos y nos gustó bastante. Para el verano es ideal porque humecta muy bien la zona del tatuaje (y yo tengo en la muñeca y en la pierna, mi prima también, que son áreas que se exponen harto al sol aunque yo no me pongo al sol a propósito), así que nos gustó harto.
  • Labial Catrice: les he dicho antes que amo mucho esta marca, es barata, muy buena calidad, tiene colores bonitos. Este labial en particular lo compré cuando necesité mucho algo de color rojo normal sin brillo y terminé amándolo porque de verdad dura muchísimo puesto. Es lejos lo más larga duración que he probado en la vida. Si buscan algo larga duración, prueben los labiales matte de Catrice. Cuestan como 4 lucas, son maravillosos. Señor Catrice, regáleme sus productos! Los amo.
  • Sombra Catrice: quise probar la sombra en lápiz y me fui directo a Catrice porque es una marca que me gusta mucho. Elegí este color medio dorado y aunque lo usé entero la verdad no me gustó mucho, cuesta algo esparcirlo (hay que esparcirlo) en el párpado y creo que prefiero las sombras en polvo para aplicarlas con pincel.
  • Máscara de Pestañas: creo que ya les conté que di con esta máscara de pestañas marca Wet n’ Wild que no me baja las pestañas y sólo por eso la sigo usando. Me mancha un poco la parte de abajo del ojo y eso me carga, considerando que yo no aplico máscara en las pestañas de abajo, pero aguanto porque de verdad no me baja las pestañas y no pido más en la vida.
  • Sombra Innisfree: es la segunda sombra de este tipo que uso y la AMO. En realidad esta se secó y por eso tuve que botarla pero mientras la usé (para la noche) la amé muchísimo. Era medio líquida por lo tanto muy fácil de aplicar, era brillante apenas y el color cobre de verdad es precioso. Me queda una rose gold que adoro y estoy cuidando mucho para que no se seque, de verdad me gusta mucho.

Estoy preparando un post de cosas que ya no usé porque vencieron, quizás ustedes las conocen y me retan porque no las usé 😀

7 comentarios sobre “Envases Vacíos #30

  1. Ohhh me tincó mucho tu exfoliante, los productos Kiehls en general me gusta harto, solo me contengo porque es media carozzi jaja.
    Ya! yo quiero ver los productos que vencieron!

    Me gusta

    1. Estaba esperando tu comentario 😀
      Es super cara. Yo compré este exfoliante porque consideré que era harto producto, el pote es grande, pero igual se va super rápido porque es muy cremoso.

      Sí, me faltan igual pero el fin de semana voy a juntar TODO lo que ya me da miedo usar, por fecha de vencimiento, y les cuento.

      Me gusta

  2. Amo la marca Catrice, me sorprende lo barato que es porque tiene cosas de muy buena calidad y con colores hermosos (al menos los labiales, casi todos los que tengo son de esa marca) Me tincó última sombre que nombraste, ocupo una que sólo dios sabe si está buena o no, así que me tengo que renovar jojojojo

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s