Natificado: Wonderland

Tecito para dos.

Hace unas semanas fui a este café a probar el té para dos.

Hace mucho que voy al Wonderland en Lastarria. He probado el brunch y el desayuno inglés, además de los helados en verano. No voy seguido pero he ido varias veces. Y con mi amiga Ale queríamos probar su Té para Dos que viene con varias cosas ricas repartidas equitativamente. Acá les cuento qué tal.

 

El Té para Dos cuesta $15.000 e incluye una tetera para dos (las tazas son chiquititas para una que está acostumbrada a tomar en tazón, y en esas tazas alcanza como para cuatro servidas de té), además de esta maravilla que incluye scones con crema y mermelada, brownies, sanguches y pastelitos. Todo muy lady, todo muy rico.

 

Hay cinco opciones de pan para elegir, nosotras elegimos (por mil pesos más) el roast beef con mostaza Dijon y tomate con queso porque el pan con tomate es mi perdición. Estaba todo muy rico, de verdad.

Tetera preciosa y taza hermosa.

 

La Ale sacó mejores fotos que yo porque justo quedó en la luz, yo estaba en la oscuridad máxima jaja. Así que aquí pueden ver su fotito con todas las cosas ricas que incluye el especial. DEBO contarles que nos pasaron las tazas en otra combinación pero mi amiga tiene TOC y no soportó que su taza verde estuviera en plato blanco así que se lo cambié en un segundo y se ve bonito así también. 😀

Wonderland queda en Calle Rosal en el Barrio Lastarria. Como siempre les digo, a mi no me  pagan por escribir estos posts, lo hago para contarles de lugares a los que voy para que conozcan y disfruten de comida rica. ❤

Ya organizamos bien la lista de lugares a los que queremos ir con la Ale a tomar once y almorzar también, pero se lisió esta mujer así que tengo que esperar a que pueda volver a caminar. Por mientras les dejo este post con tecito y cositas ricas, pronto volveremos con otro lugar.

5 comentarios sobre “Natificado: Wonderland

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s