Juegos: Wizards Unite

El juego más esperado de la década (por mi).

¡Por fin! Después del lanzamiento de Pokemon Go a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de desarrollar un juego similar pero en el mundo de Harry Potter. Desde ese momento que espero el juego así que cuando fue liberado la semana pasada, corrí a instalarlo!

 

Wizards Unite no es para nada como el juego que salió el año pasado, que también se supone que era de realidad virtual pero en realidad era muy aburrido porque sólo tenías que tocar la pantalla cuatro veces y zzzz. Acá aprendes, peleas, juntas elementos y vas aprendiendo para convertirte en Auror, en Cuidador de Criaturas o en Profesor.

 

Hay harto por hacer y la energía dura montones. La idea es ir recogiendo elementos que van sumando puntos y con esos puntos puedes abrir lecciones, hacer pociones, recoger ingredientes y hartas cosas más. Vas ‘peleando’ con criaturas mágicas (aún no me salen bichas, menos mal diosito porfis) o seres mágicos también (ogros, goblins, magos, pixies) y lo chori es que cada hechizo tiene su propio movimiento y al final te los vas aprendiendo.

Como esto es similar a Pokemon Go, la idea es interactuar con otros jugadores. Yo no he llegado a esa parte aún, confieso que dejé de jugar el fin de semana porque me da mucho frío salir a pasear por Santiago buscando duelos y cosas, lo hice un día y casi me congelé parada en la Plaza Santa Ana batiéndome a duelo con un vampiro mientras mis deditos no podían más de frío. Cuando pase el invierno supongo que será más entretenido salir a explorar.

 

Igual ya le agarré el cómo es esto de los duelos porque la primera vez el vampiro me mató altiro 😦 pero ya entendí y en el segundo round le gané jojo. Elegí ser Profesor porque McGoogles siempre ha sido de mis favoritas, pero creo que me voy a cambiar a ser Auror a ver si me salen duelos más emocionantes o entretenidos.

Si me quieren agregar, sería tchori. Mi número es 6450 2689 2736.

2 comentarios sobre “Juegos: Wizards Unite

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s