Natificado: Black Mamba

Probé este Café de Providencia.

Gracias a las sugerencias que me dieron en twitter conocí este café y fui el fin de semana pasado a tomar desayunito.

Vino mi BFF que vive fuera de Santiago, así que fuimos a tomar desayuno a Café Black Mamba en Roman Díaz, Providencia. Yo pedí estas tostadas maravillosas con palta, tomates cherry, queso de cabra (oveja? olvidé) y semillas. Como que necesito salado al desayuno, en realidad no soy muy buena para comer cosas dulces, a menos que sea chocolate en barra o en helado.

 

Pedí también un latte descremado porque no puedo tomar leche entera y estaba MUY rico, de verdad delicioso. De los café más ricos que he tomado en la vida jaja. No tengo mucha experiencia pero estaba bueno y no me dolió la guatita ni nada.

 

Mi amigo, que es dulcero, pidió tostadas que parecían ser francesas pero no lo son, vienen con una mermelada de berries hecha ahí mismo y con jarabe de mantequilla. Eso me llamó mucho la atención así que pedí probar y sí, saben a tostada francesa pero sin el huevo ni la fritura ni nada. Tenía nueces también y azúcar flor, bien dulce.

Para un estómago pequeño como el mío el desayuno estuvo justo. Rico, fresco, bonito. No es caro y tienen opción de Brunch pero como yo me iba a juntar almorzar con una amiga preferí sólo tomar desayuno normal de gente no glotona. Asumo que el A no quedó muy muerto de hambre, jaja. Nos atendieron hermoso, de verdad muy amable todo el staff, así que fue una experiencia bonita de principio a fin.

Como siempre disclaimer: a mi no me dan ni un centavo por escribir esto, lo hago para darles recomendaciones a ustedes de lugares a los que ir y probar cositas ricas. Si un lugar es malo, simplemente no hablo de él, si es rico quiero compartirlo para que prueben también y dejen de ir a esos café famosos y horrendos que hay en todas partes (a ti te miro, Starblah, te odio).

Café Black Mamba está en Román Díaz, en la primera cuadra. Muy fácil de llegar y con nada del ruido de Providencia así que 🙂 Si van, cuéntenme y ojalá lo disfruten.

2 comentarios sobre “Natificado: Black Mamba

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s