Colección: EXO (parte X)

It’s the love shot.. naaa na na na na na na na na.

Justo después de Tempo salió el Loveshot y aproveché una oferta en ebay que traía las dos versiones juntas. Me encantan los packs. :p

 

Hay una versión Love y una versión Shot, of course. En ésta -nunca me he aprendido las versiones a menos que sean Versión K y Versión M- me salió photocard de Suho ❤ Como que supiera que es mi favorito y me sale en los discos, LO AMO MUCHO.

 

Aparte que este look más adulto, bien sensualón, es de todo mi gusto como dice mi amiga Alicia. Yup. MORE PLEASE.

 

Igual no me gusta el diseño de este libro de fotos. Amo las fotos pero eso de ponerles los nombres bien grande a cada uno EN TODAS LAS FOTOS como que las arruina un poco. Sabemos quiénes son, no necesitamos los nombres ahí.

 

En la otra versión del disco me salió la Photocard de Chanyeol porque insiste en salirme. Lo vendí altiro, como siempre. Menos mal que se vende rápido.

 

Acá las fotos son con otros looks, completamente distintos (en el anterior eran trajes de un solo color y acá hay combinaciones hermosas como las de arriba). Díganme si no es hermoso mi coreano.

 

Me sigue pareciendo innecesario que aparezca el nombre de cada integrante en todas las páginas, y además en esta versión le agregaron el número de cada uno. YA SABEMOS QUÉ NÚMERO ES DE QUIÉN GRACIAS.

 

Me encanta sí que haya ropa más casual y los colores, el maquillaje está on point, y se ven todos hermosos porque son hermosos pero también cantan maravilloso. I stan talent.

 

Siempre que termino estos posts digo que han llegado más cosas y es así, así que ya vuelvo con esto, yo creo que voy a llegar a las 20 partes jaja. Pero hace demasiados años que no coleccionada NADA, de verdad nada de nada, y me emociona por fin volver a la vida fangirlística de este modo aunque sufra mi billetera. 😀 La compañía productora, la SM, saca y saca cosas porque se vienen conciertos en Seúl y en Hong Kong, yo jamás había tenido mercadishing de ningún grupo, ni siquiera una polera (mi polera de conciertos es de Harry and the Potters), pero ahora voy a tener llavero y otra cosita por ahí. El fanatismo. Menos mal me llegó cuando tengo trabajo y gano plata para comprar lo que me gusta (porque no compro todo, compro sólo lo que me gusta).

5 comentarios sobre “Colección: EXO (parte X)

    1. Síiii, al principio no. Me gustaba Kai, porque a quién puede no gustarle Kai si es tan lindo, pero ohh me ganó. Suho me emociona como ningún otro, el loco sonríe y yo lloro es terrible. Lo amo y lo odio al mismo tiempo.

      Muchas gracias por eso, lo necesitaba. De verdad que estos posts los hago para mi porque nadie comenta jaja así que muak.

      Me gusta

      1. Yo conocí a Chanyeol primero, en un programa de variedades y llegué al fandom porque me caía bien y quería que le fuera bien. Después me acuerdo que elegí a Sehun cuando estaba rubio, pero no pude evitar caer por la voz de Kyungsoo, recuerdo que yo decía mira el chiquitito tiene la media perso jajajaja y ahora sólo lo veo a él

        Me gusta

        1. Es que Kyungsoo tiene su encanto. Estuve enojada con él ene tiempo después que vinieron pero ya se me pasó. Mientras más amor le da a Suho, más lo vuelvo a querer, y siento que ese cariño es super sincero así que está CASI perdonado completamente. ❤

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s