Natificado: Hocha

Comida Taiwanesa.

Hace unas semanas fui a almorzar a Hocha con la Ale y esto es lo que pedimos 😀

No se llama Ramen pero es la misma idea, caldo con fideos, cebollín, carne y camarón (como lo que sea que tenga camarón, ñami). Estaba un poquitín desabrido pero rico igual, ese día llovió en Santiago así que fue reconfortante tomar sopita y después salir a mojarme un rato. Porque siempre me mojo, amo la lluvia.

 

Con la Ale pedimos para compartir estos corndogs, que son una salchicha ‘apanada’. Hemos probado corndogs de otros lugares, todos muy exquisitos, pero el batido o como se llame de este lugar es distinto, tiene un dejo de dulzor que a mi no me gustó pero a la Ale le fascinó, dijo que quería comer esto siempre por el resto de su vida (yo no me pude terminar el mío jaja). Así que si quieren probar uno distinto, acá lo hacen medio dulce.

 

Hocha está en Manuel Montt con  Nueva Providencia, frente al Starblah. El lugar es grande y cómodo, aunque para tener tanto espacio las mesas están muy juntas. Alguien me preguntó por ahí si valía de verdad la pena ir, porque habían escuchado que estaba sobrevalorado, y a esa persona le digo que vale la pena hacerse la idea o la opinión una misma, así que vaya y pruebe. A mi no me gustó mucho, he probado sopas y ramen mil mejores (hasta el que hago yo es más rico), pero ya salí de la duda y ahora no necesito volver 😀

2 comentarios sobre “Natificado: Hocha

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s