Colección: SHINee (parte II)

La primera parte está acá.

Me llegó otro concierto en DVD.

El día que compré el Loveshot en esa oferta super especial maravillosa, encontré este DVD de SHINee. Les había contado que no tengo ningún álbum de ellos pero sí tengo dos DVDs de conciertos y los amo mucho, los he visto muchas veces así que para mi valen mucho la pena comprarlos.

 

Este DVD en particular me sorprendió porque el diseño de la portada es hermoso, muy elegante pero colorinche (como es SHINee en realidad), y cuando lo abrí quedé SHOOK porque nunca había visto nada con este nivel de factura ni amor. Después de todo es un producto, diseñado para la venta, pero UFF. Well done, guys.

El papel es de la mejor calidad y viene todo pegado en un tornillo entonces ves las fotos (que son postales) así. Es un ramillete de postales de SHINee y es maravilloso. Sí, puede ser un poco incómodo pero uff, así nada se pierde y no sé, lo amé, por novedoso, por original, por  bien hecho.

El DVD en sí son dos discos y pretendo verlo este fin de semana. De verdad no he tenido tiempo de hacerlo pero dudo que no me guste, los otros dos conciertos me han fascinado; de hecho, el SHINee World IV es el concierto que más veces he visto este año. ❤

2 comentarios sobre “Colección: SHINee (parte II)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s