Colección: EXO (Parte XI)

El disco solista de Chen.

Chencito de mi corazón.

Después de mucho tiempo, EXO tiene disco solista de uno de sus miembros. El primero fue Lay pero su promoción fue básicamente en China (hace como dos años que Lay no promociona con EXO pero ellos siguen considerándolo parte del grupo, él también, las fans también, es hermoso). Chen es el mejor vocalista de Corea, no lo digo yo, lo dicen las encuestas. Su rango de voz es de otro mundo y el loco ni se arruga llegando a las notas más difíciles del universo. Es un crack.

 

Un día le dijo a la productora que quería tener un disco solista y le dijeron altiro que sí. Este es el resultado, como dice la foto, el primer mini álbum “April, and a Flower”. Son seis canciones, todas baladas, que hablan de corazones rotos, de nostalgia, de pensar en el futuro sin que te duela el corazón. Aunque no entiendas las letras, te hace sentir tristeza y a veces una necesita este tipo de música en la vida. Reconozco que no sentí eso las primeras veces que lo escuché pero después, en mayo -cuando Xiumin se fue al Servicio Militar- me dio mucha pena todo y dejé de escucharlo constantemente, pero por semanas (todo abril) lo escuché MUCHO. Es un disco precioso. (Además que la portada es como de libro antiguo, con tela, uff <3)

 

La estética es muy de ensueño, con Chen en el bosque o en la playa, que son dos cosas que siempre he amado muchísimo, así que el álbum de fotos del disco es de todo mi gusto. Tengo una sola versión, salieron dos, así que en algún momento compraré la otra. Ahora no porque se les ocurrió sacar todos los discos de la vida entre abril y julio y de verdad que no hay presupuesto que aguante. Los discos son preciosos y la música de verdad es muy buena, me ha encantado la variedad que han mostrado todos con sus proyectos solistas (los discos de Baekhyun y Chanyeol/Sehun ya vienen en camino). Nos faltan los proyectos solistas de mi Suho adorado y mi Kai amado (cuando Kai saque su disco solo me tinca que va a ser tan power, le tengo demasiada fe).

 

Pueden buscar el disco para escucharlo en Spotify, está completo, y es muy de escuchar en un día lluvioso o frío, envuelta en una mantita. Ese es el sentimiento que me da. A veces es triste, a veces es nostálgico pero me encanta que no quedas indiferente con la música. Al final del día quiero sentir cosas con lo que consumo, sea un libro o una película, con la música es lo mismo, que no me sea indiferente, y el disco de Chen definitivamente no me es indiferente. Me llega. Aunque le haya leído la letra a una sola canción. En Septiembre tiene comeback, va a sacar otro mini álbum, y aunque su voz es perfecta para las baladas (Baekhyun dijo que era el Rey de la Balada y es cierto), me encantaría ver un disco completamente distinto. Rocker!Chen es poderoso y hace mucho que no lo vemos. Diosito del kpop, haz lo tuyo.

 

Compré el disco a través de Chen Chile y aunque demoró meses en llegar, porque lo agarró la aduana, nos regalaron cositas cuando lo fuimos a buscar así que yay. Ahora tengo abanico especial de Chencito y una postal hermosa. El disco venía con un marcapáginas y una photocard, que guardaré por siempre porque belleza. Chen es un tipo especial y le tengo muchísimo cariño, creo que es la mejor persona que ‘no-conozco’ en la vida, es pura luz y buenos sentimientos, todo le sale bien, tiene suerte, es amable, es bueno de adentro, y por eso lo apoyaré en lo que sea de aquí al infinito y más allá. ❤

8 comentarios sobre “Colección: EXO (Parte XI)

    1. ME ENCANTAAAAAAAA.

      Chen fue al primero que conocí de todos los EXO porque lo oí en una banda sonora de drama y sigue siendo mi canción favorita de todos los kdrama ever. Su disco es mucho más meloso pero dale una oportunidad. Sacó Beautiful Goodbye de single pero a mi me gusta Love Words. 😀

      Me gusta

      1. Cuál fue el OST?
        El disco está ideal para un día de lluvia como el de hoy. La canción que me hizo pensar esa es buena y revisar fue sorry not sorry, pero tienes toda la razón con love words, es más interesante que la canción single

        Me gusta

        1. Es el OST de It’s ok it’s love.

          Ohh, qué rico que llovió por allá. Acá cayeron dos gotas insignificantes. :/

          Síi, en realidad me cuesta identificar las canciones sin escucharlas porque creo que se parecen mucho entre sí (es mi única crítica al disco en general) pero me gusta mucho sorry not sorry tb.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s