Fin de Semana de Películas #131

Una muy antigua.

Generalmente espero a tener más de un título acá antes de publicar, en este año extraño en el que no he tenido muchas ganas de ver películas, pero quería contarles sobre esto porque le lleva dinámica entretenida.

Funny Girl (1968)
Fanny Price (Barbra Streisend) quiere ser cantante pero nadie la contrata porque tiene las piernas flacas y la nariz grande, entonces destaca demasiado para ser corista. Ella se mete igual al escenario y logra tener éxito porque es chistosa (de ahí el título de la película). Así conoce a un tipo que le roba el corazón.

Ya, ahora les cuento la parte entretenida. Con un par de amigas nos juntamos a ver musicales. A las tres nos fascinan (no todos y todas tenemos gustos distintos pero congeniamos en darle una oportunidad a distintas cosas). Lo supimos fangirleando sobre High School Musical porque placer culpable pero placer al fin y al cabo, así que nos juntamos a ver Mamma Mia 2 y nos reímos TANTO, porque nos permitimos hablar durante la película, algo que yo jamás hago pero acá me siento súper con libertad de hacer y es mucho más entretenido.

Ahora decidimos ver un clásico, que yo no había visto pero conocía de muchas referencias que siempre hizo The Nanny a la cinta y a la protagonista; así que lo pasé bien viéndola. Creo que es una película que envejeció bastante bien, aunque quedé marcando ocupado con el final y con ganas de decirle a Streisend “amiga, date cuenta”, pero bien.

La película dura dos horas y media, tiene hasta intermedio musical, muy a la antigua; pero gozamos igual los números musicales, el vestuario colorinche, los peinados enormes de la Streisend y tantas cosas más. Definitivamente no es una película que volvería a ver pero me gustó poder verla con gente que ama los musicales tanto como yo.

La próxima cita será con un musical real de Broadway, esos que duran tres horas. Hermoso, ¿no?

2 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #131

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s