Natificado: Chachan

Hamburguesas a la coreana.

Con la Ale vimos este local en Instagram y lo anotamos de inmediato en nuestra lista de lugares para visitar porque se veía todo demasiado delicioso. Queda en Galvarino Gallardo con Antonio Varas, cerca de donde mi amiga vive, así que partimos el sábado a probar estas hamburguesas a la coreana.

 

Quizás fue error nuestro el no pedir la hamburguesa con Kimchi pero a mi no me gusta el Kimchi, no puedo, ya lo probé y no me gustó, así que pedí la hamburguesa con tocino, cebolla caramelizada y queso, una combinación que he probado en otros lugares y que me gusta MUCHO. Acá no me gustó tanto, en realidad la hamburguesa estaba rica pero nada fuera de lo común. No me gustó el pan que era medio dulzón y la carne en sí la encontré fomita.

 

Lo que nos encantó unánimemente fueron las papas fritas. CRUJIENTES. Estaban deliciosas. Nos creemos catadoras de hamburguesas y papitas en Santiago (hasta ahora) y sigue no siendo sorprendente. Nuestra vara siempre es “volveríamos?” y en este caso es un no, pero si quieren ir a probar hamburguesa con kimchi, vayan y me cuentan porfa.

Estamos en deuda con la Ale de ir a un local en particular donde hemos probado las mini hamburguesas, de picoteo, y necesitamos probar las hamburguesas tamaño natural real verdadero. Porque las mini son las hamburguesas más deliciosas que hemos comido en la vida, las que usamos para medir todas las otras hamburguesas que probamos, así de ricas; así que pronto iremos o cuando la Ale vuelva de vacaciones. Pero se viene. 😀

2 comentarios sobre “Natificado: Chachan

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s