Series de la Semana #131

Corea de mi corazón.

D-Day
Un terremoto 6.5 golpea Seúl como nunca nada lo hizo antes: se revientan las cañerías del agua, se caen los edificios, se parten las calles por la mitad. Es un estado de emergencia total donde no hay agua ni electricidad, los heridos empiezan a llegar a los hospitales que no tienen cómo tratar a tanta gente sin implemento.

Llegué a esta serie que Viki siempre me recomendaba pero nunca pescaba porque la protagoniza Kim Young Kwang, el mismo de The Secret Life of my Secretary, que amé mucho. Acá sale muy chascón (gracias por tanto diosito del kdrama porque sabe que amo a los coreanos chascones) y hace del doctor arriesgado que hará lo que sea por salvar a las víctimas de esta desgracia. El Director del Hospital lo odia y quiere puro despedirlo pero no puede y es hermoso.

Me dolió todo el rato ver a los doctores siendo tan mala onda y egoístas y ambiciosos, el Director es el malo de la película pero incluso sin la historia del terremoto sería el malo igual porque pucha el tipo ambicioso, onda dispuesto a matar a su propia familia para tener más poder. UFF. Y a ese se enfrenta el protagonistas, en su inocencia y bondad extrema.

Igual me costó no reírme con toda la escoba que quedó con un terremoto tan chico, considerando que una con suerte se para del asiento con un terremoto 6.5. Me quedan tres episodios para terminarla y no ha habido más réplicas. Interesting.

 

 

Real GoT7
Esta semana vi las cuatro temporadas de Real Got7 en youtube, gracias a JYP por ponerlas con subtítulos en inglés para que el resto del mundo pueda disfrutar de estos ridículos hermosos maravillosos. Me gustan estos programas porque aunque ellos saben que están en un programa, después ya se les olvida que tienen la cámara encima y empiezan a ser ellos mismos (nadie puede actuar 24/7), así que puedes conocerlos a todos mientras trabajan (la primera temporada era muy viéndolos en su debut en la televisión y con los nervios de eso) o detrás de escenas, o mientras van de vacaciones como en la temporada 3.

Aquí super confirmé que mi favorito es JB y que los que más me gustan después de él son Mark y Jinyoung, pero sigo queriéndolos a todos, son muy chistosos. Me gusta cómo se siente que son amigos de verdad, se quieren, se cuidan, que es algo que me hizo caer rendida a los pies de los EXO también, aunque ellos se toquetean menos jaja. Verlos crecer frente a la cámara es interesante también, porque BamBam era bebé en la temporada 1 y ya en la 4 es más alto que la mitad del grupo y menos cachetón. Lo que más me gusta es cuando juegan a cosas porque ahí se revelan las personalidades reales de cada uno, quién es competitivo, los que hacen trampa, los niños buenos y correctos y los que en realidad les da todo lo mismo. En todos los grupos hay uno y acá no es la excepción.

 

Empecé a ver Good Omens pero voy en el episodio 2 apenas, tomé apuntes, así que cuando lleve un poco más les cuento qué tal, espero poder avanzar algo el fin de semana largo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s