[2019-LB11] Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Ya casi terminamos.

 

Harry Potter y el Príncipe Mestizo a.k.a. The Half-Blood Prince
Después de la muerte de Sirius Black, Harry Potter espera que Dumbledore lo vaya a buscar para llevarlo donde los Weasley, pero el Director tiene otros planes y lo usa para conseguir que un nuevo personaje llegue a Hogwarts, bajo la promesa de contarle todo lo que siempre debió contarle. Typical Dumbledore.

Libro 6 ya, falta poco para el final, y pronto grabaremos el podcast correspondiente a este libro. Tengo muchas ganas de escuchar qué opinan las Fran sobre todo lo que pasa acá, yo tengo unos apuntes bien mala onda y otros no tanto porque acá si que ya nadie puede negarme que Dumbledore hizo siempre lo que quiso y utilizó a Harry para su propia agenda. Maldito. (lo odio, ¿les había dicho?)

Nunca pensé que en este libro me cayera como el ajo Ginny, aunque JKRowling suele escribir tan malos personajes femeninos que por qué me sorprende en realidad.

 

¿Cuántas veces he leído este libro? ¿Cuántas veces han leído ustedes este libro? No es mi favorito y es muy largo como para repetirlo siempre pero me gusta que tiene harta información relevante para el desenlace. Cuando tenga el link del podcast volveré a ponerlo aquí. ❤

 

2 comentarios sobre “[2019-LB11] Harry Potter and the Half-Blood Prince.

  1. Hola, aquí una fan… de las películas jajaja sorry, me leí todos los libros también pero después de ver las películas, y en mi mente de pollo ya olvidé la diferencia entre películas y libros, qué pasaba en uno y qué pasaba en otro, lo que sí recuerdo es que en ambos el Príncipe mestizo fue el que menos me gustó, como que sentí que pasaba poco (aquí es cuando empiezan los amoríos? uugghh eran super mal llevados). Así que espero escuchar el podcast!
    Por cierto, aún escuchando todo el odio que le tiran a Dumbledore junto a todas las razones, en mi corazoncito el viejo sigue invicto jajaja no me odien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Jaja, te aceptamos igual, si todo es amor. 😀

      Siento lo mismo, que acá pasa poco pero al final sueltan MUCHA información y eso siempre me gusta mucho. Pronto subiremos podcast nuevo, tenemos una sorpresa preparada antes que eso.

      jaja, si no te odiamos, creo que sólo no te entendemos. Y esto es interesante así que, espero acordarme, para mencionarlo en el podcast, a ver qué dicen las Fran. :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s