Colección: EXO (parte XIV)

Más solistas.

Después de 84 años, recibí los discos que compré en junio de los nuevos solistas de EXO: Baekhyun y la sub-unidad EXO-SC (Sehun-Chanyeol). Voy con ellos primero porque Baekhyun diosmio.

 

What a Life – EXO-SC
Más conocido como el ChanHun, What a Life sorprendió primero por su portada, porque por dios la cuestión fea. Que alguien contrate un diseñador decente para la SM porque cómo osan vender esta cuestión, el photobook tiene un diseño horrendo pero las fotos están hermosas. Sacaron tres versiones, una Chanyeol, una Sehun y una en conjunto, yo compré esta última.

 

Son chillonas, con colores que llenan cada rincón y eso me encanta, además que el contraste entre los looks de ellos, entre ellos, y con lo que los rodea, funciona muy bien.

En lo que a música se refiere EXO-SC me sorprendió. El single que tenían antes -We Young- no es de mis cosas favoritas de la vida (y jamás perdonaré que hayan cantado esa acá en vez de una de CBX), pero este disco de verdad es MUY bueno. Créanme. Los integrantes de EXO que menos me gustan son Chanyeol y Sehun pero este disco es bueno. Uff. Amé.

 

En realidad la única canción que no me gusta es la que le da nombre al mini-álbum, porque me cansa el coro, pero las otras cinco canciones son muy estupendas, sobre todo Borderline y Close to You, además que el video de Close to You es una obra de arte. OBRA DE ARTE. Chanyeol, jamás te cambies ese pelo.

 

 

City Lights – Baekhyun
Apenas anunciaron que Baekhyun tendría disco solista, un mes después del de su BFF Chen, le rogué al diosito del kpop que por favor no fueran baladas. Baekhyun canta hermoso, sus baladas son bellas, pero tiene un lado malévolo sensual hardcore sexy estupendo que yo necesitaba que explorara en un disco solo. Y el diosito del kpop me escuchó. *agradece de rodillas*

Sacaron dos versiones de este disco y como Baekhyun es de mis favoritos en EXO compré las dos altiro (fue un parto recibirlos, gracias Aduana). Una versión es Day y la otra es Night, a mi me gustó más la versión dark pero todo funciona y es perfecto.

 

Obviamente, los discos son lo mismo pero las fotos son diferentes. La versión light es Baekhyun de día, en la calle, muy urbano.

 

Muy look idol normal.

 

Y el cuadernillo con las letras de las canciones tiene la misma estética. Amo este look, sobre todo el pelo.

 

La versión night, obviamente, es de noche, una versión más sexy de Baekhyun. También viene con un libro de lyrics y un poster adhoc.

 

El look es algo más rudo también, más serio, más adulto quizás, que es algo que hace rato necesito de todos los idols a los que sigo.

 

El cuaderno de lyrics le incluye pantalón de cuero. I rest my case.

 

¿Cómo les explico la maravilla que es este álbum? No es sólo que Baekhyun sepa mover bien las caderas, no es que tenga los mejores muslos de Core– Asia! No es que su voz destaque sobre todo porque es la única que escuchamos. No. Es el beat, es el cuidado, es la preocupación para que cada detalle en esto grite Baekhyun y sea hermoso.

El disco incluye canciones con algo de hip-hop, harto R&B y por sobre todo, la voz de Baekhyun que destaca en todas las canciones. Algunas son algo bailables (el beat de Betcha es perfecto) pero otras son simplemente sensualonas y agradezco demasiado que este haya sido el camino que Baekhyun haya decidido tomar para su debut como solista. You did good, Baek. ❤

4 comentarios sobre “Colección: EXO (parte XIV)

    1. Ay, yo sí, si habría que elegir (y hubo que elegir porque cantaron muy poco y las subunidades apenas una, creo que SuJu también cantó una sola), soy capaz de secuestrar al Chanhun con tal de tener a CBX en el escenario. CBX NO TIENE CANCION MALA, quedé con las ganas mal.

      Igual compré el disco muy para apoyar al grupo porque soy fan leal y responsable jaja, también voy a comprar uno de SuperM, pero uno solo, ahí tengo que decidir cuál.

      Me gusta

        1. jajaja, nooo. Yo encuentro que una es fan buena si apoya a su gente como sea, haciendo streaming o tirándoles buena vibra. Eso de que HAY que hacer cosas, HAY que comprar todo… no. Si al final cada una hace lo que puede y quiere. Mejor ser fan así que ser mala fan tirando mierda por cualquier cosa.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s