Envases Vacíos #31

Productos que ya ocupé.

Les voy a mostrar algunas cosas que no terminé pero no voy a seguir usando y otras que no compraría de nuevo.

Corrector e iluminador: la verdad es que ni recuerdo qué marca es, lo compré porque todas las beauty youtubers que seguía en esa época hablaban maravillas de este producto y necesitaba con el alma algo que tapara mis ojeras. Debí dejar de usarlo altiro porque es un producto súper duro, que cuesta montones aplicar sobre todo en la parte de los ojos donde la piel es más delgada y el maquillaje se nota y se quiebra. Al final, terminé mezclándolo con crema o ‘calentándolo’ en mi mano, lo que me cargaba porque usaba mucho producto y me quedaba manchada la mano siempre. Así que mejor lo boté porque uff, difícil de usar y malo.

Cushion BDNation: fue el primer cushion que compré, para probar cómo eran, y me gustó harto. Es muy cómodo sobre todo cuando viajo porque así llevo eso y no tengo que andar con frasquito ni nada, flor. Además, tiene espejo, doble flor. Me compré uno nuevo porque me equivoqué en vez de comprar sólo el repuesto, pero es un producto que siempre volvería a usar. Lo complicado es achuntarle al tono pero cuando ya le diste en el blanco, la cosa resulta. Me gustó harto esta marca también, que es más barata que otras que vi en Jolse.

Crema Hidratante COSRX: es el tercer pote que termino, amo esta crema, mucho. Olvidé completamente que debía ir a comprar otra así que necesito pasar a Patronato a buscar una nueva lo más pronto posible.

Sombra Líquida Innisfree: les mostré en un post anterior cuando se me acabó la otra sombra de esta marca que tenía, en un tono más dorado; éste es color cobre y es divina. No he vuelto a ver este producto en Jolse, creo que no está, pero lo amé mucho durante todo el tiempo que lo usé: fácil de usar, el color es hermoso, dura MUCHO y es ideal para la noche. Si lo vuelvo a ver, definitivamente lo compraría de nuevo.

Máscara de Pestañas Transparente: usé esta máscara cuando estuve con un medicamento en el ojo, el oftalmólogo me dijo que podía usar esto pero no máscara normal porque el ojo me iba a llorar con el remedio. Así que aproveché de probar este producto de Catrice, una marca que me gusta harto. Después seguí usándolo en las cejas, porque para eso es en realidad, pero no lo necesito. Mis cejas son bien pobladas pero ordenadas, así que lo dejé de usar.

Labial Maybelline: creo que tenía este labial guardado porque es el que usaba mi abuelita y fue el primer labial que usé en la vida. Es un color muy bonito, bien sobrio, pero que dura muy poco y yo hace años que me cambié a labiales de larga duración. Por eso dejé de usarlo pero lo guardé por sentimentalismo.

 

Ya escribí el post de los productos que en realidad nunca usé así que lo voy a compartir pronto. Agradezco al movimiento de traslación por hacer que ya haya sol en las tardes! Porque eso significa que puedo sacar fotos y no necesariamente tengo que esperar al fin de semana para hacerlo, razón por la cual me atrasaba con cosas que quería escribir acá. Así que YAY. También retomaré lo de ir a probar cosas ricas por ahí porque la Ale ya pronto regresará de sus vacaciones, doble yay.

2 comentarios sobre “Envases Vacíos #31

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s