Series de la Semana #134

Un documental y un drama.

Una noche de Primavera
Un farmacéutico se enamora de una mujer que llega una noche a comprar remedio para la resaca. Ella está en una relación hace años y él es padre soltero, haciendo que una eventual relación sea prácticamente imposible y muy mal vista.

Iba a decir ‘pasan cosas’ pero en realidad no pasan tantas cosas. Igual que el drama anterior de Jang Hae In (Something in the Rain), este drama es leeeeeento y aunque entiendo que es otro ritmo y hay que tenerle paciencia en algún momento se me acaba porque quiero que pase ALGO. Las parejas acá hablan harto pero no es tan profundo o importante como en el drama anterior y eso hace que aburra un poco. Igual me gustó más la protagonista porque al menos la de acá sí sabe lo que quiere y no tiene que lidiar con LA PEOR MAMA DE TODOS LOS DORAMAS DE LA VIDA aunque la hace la misma actriz.

No lo he terminado, voy como en el episodio 10, pero es de esos dramas que veo un episodio cuando me acuerdo porque no me da para maratón, me da sueño. No digo que sea fome, sólo es otro tipo de dramas y quizás no son tan para mi. Me costó montón terminar Something in the Rain pero una vez que entendí su onda pude y me gustó. Confieso que si Hae In no estuviese ahí, nica la sigo viendo.

Diagnóstico: Casos sin Resolver
Esta serie documental de Netflix se centra en una doctora, que trabajó como consultora médica de la serie House, que hace redes para ayudar a pacientes que no tienen diagnóstico para las enfermedades que les afectan. Así logra resultados, uniendo investigadores y doctores de todo el mundo.

Necesitaba ver algo que no me obligara a leer subtítulos así que puse esta serie documental y aunque sólo vi tres episodios, la encontré muy buena. Me empezó a dar un poco de ansiedad eso de que los pacientes ya tenían diagnóstico al final pero no te contaban si se habían curado de verdad o no, como que necesito más información porque me involucro con los casos y quiero que se sanen todos y no sé si eso pasó así que mejor paré.

Es interesante ver estas cosas a veces, porque te enteras de enfermedades raras y esa información siempre sirve, supongo.

Hotel del Luna
Un joven que acaba de obtener su licencia para trabajar como hotelero recibe una propuesta para trabajar en Hotel del Luna, un hotel especial donde ningún humano se hospeda, sólo fantasmas.

Por fin puedo verla porque terminó el domingo en Corea. YAY! Veo todo lo que hace IU porque me encanta, es tan bonita y talentosa, y acá la siento full más madura, si hasta se ve de 30 y no de 16 como siempre. Me encanta. A él lo conocía sólo por foto porque no he visto su drama sobre el rey pero lo tengo pendiente, sobre todo ahora que lo vi actuar y UFF, me en-can-tó. Ya en el episodio 1 dije ohhh el niño tiene talento y ya saben que I stan talent.

Confieso que me da susto, sobre todo porque ya está oscuro cuando veo dramas y salen fantasmas o gente muerta y me da miedo, así que después tengo que ver videos de kpop en youtube antes de dormir para no tener pesadillas. Yo soy cobarde y nunca veo cosas de miedo entonces estoy haciendo una excepción gigante con este drama porque me gustan los protagonistas, es HERMOSO y quiero TODA LA ROPA QUE USA IU, de dónde la sacaron? Todos sus looks son soñados y necesito tener ese glamour vintage en mi vida diosmio.

Voy en el episodio 6 recién por eso que les conté que me da miedo, no avanzo mucho a veces, como que siento que el episodio se va a poner peor y la paro jaja. Pero me dijeron que las cosas de miedo salen en los primeros episodios solamente y después ya no.

Ah, quiero decir que hay una parte del drama que transcurre en el pasado y VIVO PARA VERLO. Lo amo, mucho. Tiene olor a tragedia dramática romántica de esa que te hace doler el corazón así que espero que sea de verdad así, tengo muchas ganas de seguir viendo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s