Colección: EXO (parte XV)

Conciertos en DVD.

Si han leído estas entradas antes (jajaja ahem) sabrán que hace rato quería este concierto en DVD pero estaba demasiado caro en la Internet (ebay, a ti te miro), así que decidí esperar a que bajara de precio. Mucha paciencia.

No tuve que esperar mucho porque una niña vendió su DVD por facebook y ahí corrí yo a comprarlo ❤

The Elyxion es el Exoplanet #4, es decir, la cuarta gira que hizo EXO y que fue el año 2017. Ahí grabaron este concierto maravilloso.

 

Miren esta belleza. De todos los conciertos de DVD que tengo creo que es el que más me gusta, es fácil de abrir, el diseño es precioso y sencillo pero elegante. Tal como me gustan las cosas.

Son dos DVDs que muestran el concierto completo, dura como tres horas porque entre medio hablan harto. Una lástima que nunca vienen con subtítulos en inglés para que la fan internacional como una pueda entender qué cresta dicen, me obligan a estudiar coreano a ver si les entiendo los chistes y tantas cosas más.

 

Como todos los DVDs de concierto vienen con regalo, en esta ocasión son 4 postales por integrante y son preciosas. La calidad de las fotos, el papel, el diseño, todo.

Vi este concierto en youtube como en enero, antes de ir a ver a EXO al SMTown, y de ahí sólo he escuchado el disco del Elyxion dot porque está en Spotify y es una maravilla. Quiero puro tener tiempo para instalarme frente a la tele grande y ver el concierto como debe ser, bien fuerte y cantando a todo pulmón. 🙂

 

 

Este concierto es especial porque es el primero, el Exoplanet #1, cuando todavía eran 10 integrantes en EXO y cantaban en chino. Yo no era fan en esa época así que es muy extraño verlos en el escenario cantando en chino, por eso este DVD es especial.

 

Como todos los packaging de cosas coreanas, el DVD viene con un diseño definido para ese concierto en particular. Es enorme. Son 3 dvds, dos de concierto y un tercero con material detrás de escena que, asumo, viene sin subtítulos. Aún no lo veo pero pronto debiese hacerme el tiempo para revisarlo.

 

Además, viene con un librito especial dedicado a cada miembro. Son ocho fotos a todo color, preciosas, en el escenario. También incluye uno del grupo completo.

Creo que vi este concierto en youtube, en calidad muy mala, cuando recién empecé a escuchar a EXO, así que ahora que lo tengo en calidad maravillosa quiero verlo en la tele grande y disfrutarlo a concho sin cortes de Internet ni publicidades de youtube. Eso me gusta de tener conciertos en DVD, la calidad es muy buena (en imagen y sonido, se nota la producción, los juegos de luces, la calidad vocal del grupo), entonces es casi un evento sentarse a ver el concierto que, además, dura como tres horas. Siento que es mi noche para mi y me encanta poder darme ese tiempo.

Me falta sólo un concierto de EXO, el segundo, pero no lo he visto disponible y la verdad no me apura porque tengo mi favorito (el Exoplanet 3) y el último. Este año grabaron ya para el Exoplanet 5, que debiese salir el próximo año en DVD y ahí estaremos para conseguirlo. Me apura más el del concierto de CBX porque AMO CBX MUCHO Y EL MAGIC CIRCUS ES MARABEYONCE, ese no lo vi en youtube, lo bajé de una niña que lo compartió en twitter y UFF, mejor concierto ever.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s