Natificado: Chicken Story

En Patronato.

El sábado fui con mi amiga Camila a Patronato así que aprovechamos de almorzar en Chicken Story. Tuvimos suerte porque siempre hay mucha gente esperando mesa afuera y ahora sólo habían tres personas esperando. Como nosotras éramos solo dos, entramos altiro 😛

 


Yo tenía muchas ganas de comer pollo a la coreana así que pedimos este plato que es mitad con salsa agridulce y mitad sin, más esas papas que eran bien fomes. Estaba exquisito, pero nos dimos cuenta que comer pollo solo no es la mejor idea. Nos faltó la verdura o quizás un poco de arroz? Un algo, lo que fuera.

 

Así que cuando ya estábamos muy cansadas de comer pollo se me ocurrió pedir un plato de ramen para que la Camila lo probara porque según yo, es el ramen más delicioso de todos los ramen que he probado en la vida y he comido muchos.

Ustedes lo ven y es medio pobre porque no tiene carne ni verduras pero SE MUEREN EL SABOR. Es tan exquisito, no necesita nada más. Los fideos son ricos, el huevo es delicioso, el caldo está a punto, todo es perfecto. Así que insisto, una vez más, es el ramen más rico del mundo.

También, siempre digo que la limonada del Chicken Story es la más rica y sigo pensando lo mismo. No sé cómo la hacen pero te dan ganas de tomarte tres jarras seguidas, sobre todo cuando hace calor. Es muy refrescante, con el dulce suficiente, uff, deliciosa.

Yo había escuchado que el local había cambiado de nombre y de dueño pero la señora que nos atendió es la misma que estaba la última vez que fui y eso fue hace como dos años, así que no sé qué onda. Igual siempre le digo gracias en coreano y se ríe de mi pero no me importa jaja, en buena si po. Siempre quiero volver por la sopita, porque de verdad es la más maravillosa. ❤

Chicken Story queda en Antonia López de Bello, después del Asia Market, antes de llegar a Loreto. 🙂

Un comentario sobre “Natificado: Chicken Story

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s