Colección: Got7

Álbumes hermosos.

Me hice un regalo en agosto y me compré un par de discos de Got7, otro grupo coreano que me encanta.

 

Flight Log: Arrival
Después de escuchar mucho tiempo a Got7*, me decidí a comprar un par de discos ya engatuzada por lo lindos que son. Se me ocurrió partir por éste, porque vi fotos en Internet y es PRECIOSO.

(En realidad a Got7 lo escucho hace un par de meses solamente, a los que escuchaba hace harto rato ya es a la primera sub-unidad que tuvieron, gracias Spotify por mostrármelos <3)

Es el disco abierto (nuevo pero abierto), con todo versión JB. Era mucho mejor comprar algo que ya sabía era del integrante que me gusta a arriesgarme a comprar algo apenitas más barato (en serio, eran como 2 lucas menos) y que me tocara alguien que no me gusta. Son decisiones de cada una a la hora de comprar, claro, pero yo preferí irme a la segura y recibir algo que de verdad me gustaba.

 

Viene con un photobook en tres partes y me encantó el diseño, en la parte más chiquitita tiene todas las letras de las canciones, lo que me sirve montones para ir aprendiendo vocabulario y las canciones mismas, claro.

 

El del medio ya tiene fotos del grupo en el desierto con look sport que me gusta demasiado. Se ven todos muy bien. Yo soy regodiona con los looks de los idols pero acá amo como se ven TODOS. Bambam jamás debiese dejar ese pelo platinado y Youngjae se ve estupendo rubio, también.

 

La parte más grande también son puras fotos y son preciosas. Éste es el que vi en Internet para intentar decidir qué versión comprar y apenas vi esta foto me dije “Nat, éste!” Si algún día encuentro la versión verde barata, la compraré pero por ahora me conformo con esta porque hermosa. Amo esta foto. Mucho.

 

Salen todos en el libro de fotos si ah. Quiero ese sweater con mi vida.

 

Hermoso. Para ser mi primer disco de Got7 quedé más que conforme, considerando que escuché el Arrival durante mucho tiempo en loop y sólo me saltaba una canción jaja. Ahora escucho otros discos también en ese loop pero éste siempre será especial por eso. ❤

 

 

 

Spinning Top: Between Security & Insecurity
Es el último disco de Got7 y me gusta mucho también, tiene varias canciones que escucho siempre. Éste sí lo compré en random, que me llegara la versión que llegara, juguemos. Es emocionante eso de abrir el CD y sorprenderte con la versión de las fotos y sobre todo con las photocards porque este disco viene con DOS. Yo sufría con las de EXO porque viene una y acá oh, tanta opulencia, son más.

 

Me llegó la versión grupal (la verdad ni vi si había versiones por integrante, creo que no) con las photocards de Youngjae y Jackson, que me caen bien pero no son mis favoritos, ya les dije.

 

El photobook es muy bonito, bien oscuro y con desenfoque, es otro estilo. En realidad me gusta mucho este álbum como disco así que me dio un poco lo mismo el resto, no puedo creer que haya dicho eso y que haya comprado un disco después de tanto tiempo sólo por la música. He madurado. Creo.

 

Igual bacán porque en este grupo me gustan todos, de una u otra manera, mi bias es JB y mi segundo favorito en realidad es un empate entre Jinyoung y Mark, pero me encanta Jackson y Bambam me fascina (es tan chistoso) y YoungJae es amoroso y el cabro chico es el que menos me gusta pero no me cae mal. Es genial que te gusten todos los integrantes en un grupo, jiji.

 

Aquí tuve un problema para elegir qué canción les mostraba porque me gustan tantas, así que me decidí por mostrarles dos, una que amo por la coreografía (es de esas que una jamás se va a aprender pero es hipnotizante y la veo y la veo porque es demasiado maravillosa) y otra que amo porque son sólo ellos cantando y se ven preciosos y AMO 1º, ya?

 

 

 

 

 

Vienen más discos de GoT7 en camino. Ya terminé la colección de EXO, falta que llegue el último disco así que por eso pude empezar con otro grupo y lo de SHINee estaba muy caro, no es mi culpa. 😦 El que viene es de mis favoritos, tiene puras canciones que amo mucho así que quiero que llegue AHORA.

 

2 comentarios sobre “Colección: Got7

  1. Hola, no sabía que también de gustaba GOT7. Ellos fueron el primer grupo de chicos a quienes les aprendí el nombre, por Real Got7 y un programa que tenían en Youtube. Así que los quiero mucho en ese sentido, pero ya no me gustan sus canciones.
    Yo soy de comprar los álbumes en digital (itunes y todo eso) y mis álbumes favoritos son Just Right y Mad. El de Just Right incluía fotos de ellos como en el Photobook (creo que era porque en esa época JYP estaba probando cómo les iba con eso) y se ven super lindos en todos. Con Mad no fue así. Los Albumes nuevos no me gustan, pero me parece muy chévere que los tengas, todos se ven muy guapos en las fotos.
    Y ¿tu Bias es JB? Él es mi segundo, porque siempre me gustó su actitud y casi se volvió mi Bias, pero luego caí en cuenta que Youngjae, mi favorito, merece mucho amor. Y el resto están como: Jinyoung (que en mi época pasó por mil variaciones de Junior así que me parece genial que ahora tenga un nombre normal, aunque todavía no me acostumbro), yugyeom, una división para representar que esos cuatro me encantan al estilo top 50 Bias en Kpop, Mark, Bambam y Jackson.
    Me encanta tu serie de álbumes. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!

      Nunca he sido de comprar álbumes digitales porque para eso puedo bajarlos gratis? Jaja. Así que por eso si iba a gastar dinero, quería la copia física, poder tocarlos. Qué pena que ya no te gusten, a mi me gustan mucho, y todo, lo de antes y lo de ahora. TODO. Es mi segundo grupo favorito, después de EXO, claro.

      Y sí, JB es mi bias pero me gustan todos. Youngjae me encanta también, siento que seríamos buenos amigos, un sentimiento completamente distinto a lo que me provoca JB o los demás. Jaja.

      Gracias por comentar. Pronto compartiré más porque ya me llegaron más discos. 😀

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s