Fin de Semana de Películas #132

Todo de lo más antiguo.

La Sirenita
La hija del Rey Tritón se enamora de un humano y hace un trato con la Bruja del Mal para ir en busca de su amor. Básicamente.

Cinemark reestrenó La Sirenita y con mi grupo de gente fan de Disney partimos al cine a verla, porque podríamos cantar y sería hermoso. Así fue. Cuando fuimos a ver El Rey León, el año pasado, cantamos muy tímidamente porque pensamos que nos retarían pero no, ahora fue mucho más liberador y lo sorprendente fue que en vez de cantar fuerte nos reímos mucho. MUCHO. No es que la película sea una tremenda comedia pero el ambiente estaba tan bonito y todo se dio tan hermoso que estábamos todos contentos y nos reímos CANTIDÁ. Amé.

Tío Cinemark, estrene Los Aristogatos, porfa. Le hacemos show post película.

 

 

Antique Bakery
Un joven de buena familia abre un negocio de pastelería, aunque odia los dulces, y así se reencuentra con un viejo compañero de colegio, quien no lo recuerda, y que ahora es una leyenda en su círculo.

Creo que esta fue la primera película coreana que vi en la vida, justo después de ver Coffee Prince y Goong, que comparte protagonista (el primero de la foto). En ese entonces sólo conocía a Joo Ji Hoon (por Goong) y a Kim Jae Wook (por Coffee Prince), pero acá conocí a Yoo Ah In, que sale flaco y adolescente!

Me decidí a verla de nuevo porque me acordaba de nada y sólo la encontré en YouTube con subtítulos en inglés, así que la vi en pésima calidad pero se entendía la historia y de verdad no recordaba que tenía trasfondo criminal de ese que aman los coreanos. Una entra a película medio comedia con personaje gay y sale de un drama policial con asesino en serie, pero funciona.

En esta pasada me di cuenta que el niño que hace de la versión más joven del protagonista es un muy chiquito Yeo Jin Goo, a quien vi la semana pasada en Hotel del Luna y estoy viendo ahora en Absolute Boyfriend. Me encanta cuando a veces me salen actores que me gustan hasta en la sopa y sin querer. Amo la sopa.

 

2 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #132

    1. Awwww. Síi, es distinto en el cine porque se nota mucho lo antigua de la animación, se notan todos los trazos del lápiz y en la televisión no es tan evidente. En el cine hay partes que tienen más luz también, nos dimos cuenta. Y bueno, verla con más gente emocionada igual que tu también es distinto, por eso nos reímos mucho, sobre todo en la parte del Chef que SIEMPRE me la salto porque me carga. Estuvo bonito.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s