Envases Vacíos #32

Este es un episodio especial de los envases vacíos.

Hace rato que dije que publicaría productos que boté porque en realidad nunca los usé y después de leer sobre los efectos en la piel de los productos vencidos/expirados, decidí que era mejor botarlos. Dejé de usarlos por varias razones y ahora les cuento por qué.

Bloqueador Solar Vichy: esto fue de mensa porque no leí bien el envase y resulta que en realidad es una BB Cream con bloqueador, entonces tiene tono y es muy dorado? Nunca lo pude usar porque parecía casi carapintada de monito animado pero con glitter. Horrendo.

Crema de Ojos Body Shop: siempre escuché maravillas de esta crema con Vitamina E y la verdad se me olvidaba siempre aplicarla, sobre todo en la noche, así que fue pasando el tiempo y ya después me dio susto que me diera alergia por vencimiento. Tuve que botarla. No la encontré mucha maravilla pero, como dije, olvidé siempre ponerme entonces quizás por eso no vi mucho su acción.

Aqualia Thermalia Vichy: otra crema para el contorno de ojos que no usé. Misma situación anterior.

Rubor Baby Gaga: debe ser de los primeros rubores que compré por Jolse y lo usé harto pero después ya no me gustó el rubor tan rosado, lo cambié por uno más color durazno. Así que fue bueno mientras duró. Venía con dos rubores en realidad, en el mismo tono pero uno con brillitos y otro sin.

Sombra Tricolor Avon: son las típicas sombras que vende Avon hace como veinte años, recuerdo haberle visto el mismo envase a mi mamá. Creo que es el primer set de sombras que compré en la vida, cuando empecé a trabajar, y estaba metido en un estuche muy antiguo casi nuevo porque son colores oscuros que en realidad nunca uso. Seguro lo compré pensando en alguna cosa de noche pero nunca voy a cosas de noche jaja.

Máscara de Pestaña Estee Lauder: venía en un pack de aeropuerto que compré en un viaje, lo probé y me baja las pestañas automáticamente así que nunca más lo usé. Un uno.

Corrector Detox: otro producto que compré por las beauty bloggers y que no me gustó, era demasiado cremoso así que aunque usara apenas un poco estaba mucho rato intentando aplicarlo y creo que era dos tonos más claro de lo que debía usar, así que lo usé poco.

Rubor Elie Saab: es hermoso el rubor en sí pero MUY malo. Alcancé a usarlo dos veces y se secó, esa onda. La esponjita era lo incómoda, todo mal.

 

Como hice orden el fin de semana largo encontré más cosas, así que pronto las compartiré en un segundo post de este tipo. Por mientras sigo usando las cosas que compré y tenía guardadas porque estoy muy en mentalidad ‘hay que usar lo que se tiene’, también para no gastar de más comprando cosas cuando aún tengo cremas y blah. Es casi una resolución de año nuevo que comencé apenas hace un par de meses.

5 comentarios sobre “Envases Vacíos #32

  1. Me sigues inspirando. Tengo un cajón del baño lleno de envases vacíos y siguen ahí porque me da lata sacar la foto y escribir la reseña jjaja lo haré, lo juro.
    Oye, tú que eres fan de The Body Shop, sabrás por casualidad si en sus puntos de reciclaje reciben envases de otras marcas? O es muy tonto lo que estoy diciendo?

    Me gusta

    1. Escribo estos posts para ti así que MENOS MAL. :p

      Sii, a mi me sirve ene lo que usas. O sea, siempre leo esos posts.

      Ohhh, no lo sé. Déjame preguntarle a google. Porque sé que en Khiels también reciclan envases pero asumí que sólo de esa marca. Lush igual.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s