Colección: Got7 (parte II)

Llegaron dos discos más *\o/*

La primera parte está acá.

Flight Log: Turbulence
AMO ESTE ÁLBUM. Lo escucho mucho de principio a fin así que obvio que apenas lo vi a un precio razonable en eBay, lo compré. Decidí comprar la versión de mi favorito (JB) porque valía mucho la pena tener ese photobook. ESTE LOOK ES LA VIDA.

 

Viene con muchas cosas! Además del CD, incluye un marcapáginas, un photobook por integrante (<3), una hoja de stickers con los que puedes decorar a tu gusto la portada, la de la primera foto, que asemeja una maleta; y una photocard, por supuesto. Me salió JB también y acá tuve suerte porque de Got7 he comprado solo una photocard, de este álbum, pero no la que me salió! Así que yay porque pensé que la tendría dos veces y no 😀

 

Como dije, este photobook es el de mi integrante favorito del grupo, sólo JB y nada más que JB. Soñao.

 

Aquí con su mejor pose de ídolo adolescente. *se dentra*

 

Al final aparece Youngjae, jaja. ¿Es acaso este el Suchen de Got7? Tan real que hasta en las cosas oficiales no pueden dejar de salir juntos… si sabemos que eran compañeros de pieza y se aman pero paren. (no paren). (JJP forever).

 

El photobook termina con esta foto grupal ahí en el set de Hard Carry. Se supone que los discos de Got7 cuentan una historia (por eso tres de ellos se llaman Flight Log) pero cuando vi que era demasiado trágica (onda, todos mueren excepto Jinyoung) dejé de leer porque no me gustó jaja. Al menos la historia cuática de EXO es que vienen de otro planeta y tienen superpoderes, no hay tragedia. No quiero tragedia.

 

 

Jus2 – Focus
Got7 también tiene sub-unidades, la primera (JJP) es mi más favorita de todas las sub-unidades del universo en primer lugar con CBX porque mi corazón <3, pero la segunda sub-unidad es Jus2 y es un dúo en el que participa mi favorito así que obvio que tenía que escucharlo. Me gusta mucho.

 

Es un mini álbum con seis canciones y la vibra es muy distinta a lo que hacía Got7 hasta el momento, es más sensual y tranquilo, muy no-pop, es más r&s soul, no sé bien cómo describirlo porque no cacho de categorías de música y jamás he sabido, pero es música bailable sensualona a morir. No puedo describirla de otra forma. (O sea, vean la lista de canciones uff).

 

Y el favorito sale así. Muero.

 

Amo la última foto. Demasiado.

En el photobook sí sale el otro miembro, Yugyeom, que es el maknae del grupo (el más joven), pero no me gusta así que por eso no le saqué foto, sorry. :p

Les dejo la canción principal de este álbum para que me entiendan lo de la clasificación difícil en categoría musical, además que el video es bien interesante y me gusta mucho la coreografía, pero por sobre todo me gusta el beat y el feeling de la canción; todo el álbum es así, para escucharlo a oscuras.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s