Evento Got7

Otro cumpleaños Kpop.

¿Se acuerdan que en mayo fui/ayudé-a-organizar un cumpleaños kpop? Ahora fui a otro.

Esta vez hubo celebración triple porque en Got7 hay 3 miembros de cumpleaños en septiembre: Mark, Youngjae y Jinyoung. A mi me gustan todos en Got7, aunque mi favorito es JB (que cumple años tres días antes que yo <3), así que fui con cero expectativas a buscar mi cupsleeve. Se viene nueva colección. A ver cuántos alcanzo a juntar en un año :p

Las niñas tenían dos cupsleeves para elegir, aunque en realidad te los daban a la suerte, uno versión noche y otro versión flower. Pedí el flower para la foto no más porque me salió el noche y era el que quería jiji.

 

El evento se hizo en Copo de Crema, una cafetería coreana en pleno barrio Patronato, atendido por su propio dueño. Es un lugar chiquitito así que se llenó altiro. Yo de verdad pensé que iría poca gente, no era un evento del fanclub oficial sino que de unas amigas que se unieron y decidieron hacerlo porque aman a Got7 (<3 !!), y escuché a muchas niñas en la fila conversar sobre cómo había mucha gente y básicamente nadie pensó que seríamos tantas jaja. Hermoso.

 


La decoración era muy sencilla, con globos gigantes con las iniciales de los tres miembros de Got7 que cumplieron años en septiembre, más muchas fotos bonitas de ellos. Cuando te entregaban el cupsleeve, también te daban fotitos de regalo y en el segundo piso había otra sorpresa porque si seguías al grupo de las niñas en instagram te daban un regalo extra y ALCANCÉ EL ÚLTIMO!!! Eran fotitos del libro de Jinyoung así que yay, directo a mi planner.

 

¿Les cuento cosas choris que pasaron?

Mientras hacía la fila para pedir mi cafecito (y esperaba a mi amiga Elena), me puse a ver todas las cosas ricas que venden en el lugar. No supe qué tipo de panes o bollos eran y fue imposible preguntarle a alguien porque de verdad había mucha gente comprando. Pero cuando llegué a la caja conversé con la niña que estaba atendiendo y nos hicimos BFFs altiro (porque le regalé un parche curita jaja) y muy amorosa ella me hizo un descuento pa callao, y se lo agradecí en el alma porque olvidé pedir el café no con leche entera y ella me dio leche de soya así que no me enfermé de la guatita!! Excelente servicio. Tkm niña del café).

 


Lo otro chori es que pusieron videos de Got7 en la tele del local (obvio). Cuando yo llegué estaba en la calle entonces no veía la tele pero podía escuchar la música (sonaba Just Right, la primera canción de ellos que amé), y cuando ya entré a la tienda empezó a sonar If you Do (en la foto) y me sentí full atacada porque ahí me enamoré de JB (en una presentación en vivo que hicieron y UFF maigad).

La parte más bonita fue cuando empezó a sonar Tomorrow, Today que es mi canción más favorita de Got7 y una de mis canciones favoritas DE LA VIDA y todas empezaron a cantar!! A mi me emociona montones esta canción onda lloro cuando empieza el coro, me llega mucho, y escuchar a tanta voz hermosa cantar con amor fue lindísimo y casi lloré ahí right in front of my coffee. ❤ Sentí el amor en el ambiente y salí con el corazón calentito.

No nos pudimos quedar más rato si porque estaba muy lleno el local, nos fuimos al parque Forestal a tomar el cafecito helado y a hablar de nuestros chinos hermosos. La Elena me regaló un pin de JB y fui demasiado feliz.

En la noche conversé por instagram con una de las niñas que organizó el evento, la felicité porque estuvo todo muy bonito, y quedé más emocionada aún. Prometimos vernos en el evento que sigue, en noviembre, para el cumpleaños del maknae. Aawww. Me encanta la buena onda de las niñas, como son todas menores que yo, me gusta que hagan estas cosas y salgan y conozcan otras fans y hagan amistades y yo muy Unnie con ellas, las apoyo en todo. Recuerden que yo fangirlée más de la mitad de mi vida en solitario así que me gusta mucho que hagan eventos y se junten y fangirleen en grupo. ❤

Esa fue mi mañana de sábado, todo muy bonito. Después había evento por el cumpleaños de Chen (de EXO) pero no pude ir. Me cuentan que estuvo bonito y que habrá evento en una cafetería esta semana así que DE AHI SOMOS. Chencito de mi corazón.

4 comentarios sobre “Evento Got7

  1. Muy linda experiencia!
    Soy una fangirl en solitario y no suelo hablar mucho con mis amigas porque no tienen los mismos gustos que yo, pero hay veces en las que me encuentro con gente que tiene mis mismos gustos y es realmente agradable ❤

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s