Series de la Semana #138

Una serie nueva, dos dramas fallidos y la repetición de una serie amada

The Politician
Payton Hobard quiere ser Presidente de Estados Unidos y sabe que lo que haga desde ahora cuenta para esa meta, así que decide lanzar su candidatura a Presidente del Centro de Alumnos de su colegio, mientras lidia con su familia adoptiva, traiciones filiales y la política, mucha política.

Esta serie es nueva de Netflix y la hizo Ryan whatshisname, el de American Horror Story, quien toma a Ben Platt esta vez y lo mete en esta historia de adolescentes que actúan como treintañeros, con ganas de poder y de usar cualquier método para conseguirlo.

Tiene escenas bien bonitas, otras muy WTF, se aprovecha bien a Ben Platt que hasta canta (y hubiese sido un desperdicio no aprovecharlo), así que es bien entretenida. Tiene personajes secundarios interesantes y como son sólo ocho episodios se ve muy rápido. Me gustaron todos los episodios, no me aburrí en ningún momento y estoy medio alejada de las series gringas así que bien. De hecho, me dejó con ganas de una segunda temporada (y siendo Netflix debiese asumir que tiene segunda temporada) pero terminó bien como terminó.

De verdad la super recomiendo. Livianita.

 

My Love from The Star
Ella es la estrella más brillante de la televisión coreana. Él es un alien que lleva 400 años en la Tierra. Las circunstancias los juntan.

Esta serie de 2013 es un clásico entre los doramas, por eso quise verla porque sale en todos los listados de comedias románticas y quería ver qué tal, además que no he visto al protagonista en nada y quería ver qué onda.

Me di cuenta en el episodio 5 que me aburría montones la historia, no me sentía particularmente cercana a ningún personaje y en realidad la protagonista me tenía medio cansada. Fue en el episodio 7 donde me di cuenta que el chico protagonista no tiene expresión facial que decidí dejarla. No sentí tensión ni emoción ni nada entonces para qué seguir? No la echo de menos, no me pregunto cómo se van a juntar, NADA. ¿Cómo terminó siendo esto un clásico de los kdramas? No entiendo. (Bueno, siempre en Viki Heirs tiene cualesquier estrella y es de las peores series ever así que qué sé yo?).

 

The Guardian
Una detective que sufre una pérdida terrible termina trabajando de forma independiente cuando la acusan de un crimen que no cometió.

Llegué como al episodio 4 y sentí que no le estaba poniendo la atención suficiente, el primer episodio me pareció eterno y en realidad sólo disfrutaba ver a Kim Young Kwang, de mis favoritos ever, y a Key porque amo a Key. Siento que le voy a dar una segunda oportunidad pronto, por lo mismo, pero necesito tener ganas de ver una serie de abogados y detectives, ahora no es el momento. Ya llegará.

 

Brooklyn 99, temporada 5
Netflix subió la temporada 5 de esta serie maravillosa así que le puse Play, me di cuenta que ya la había visto pero extraño tanto a los personajes que la vi entera de nuevo. Me reí fuertísimo en dos episodios, cosa que no siempre pasa, así que excelente servicio. Ojalá suban la temporada 6 pronto.

También vi el primer episodio de la última temporada de The Good Place y me gustó harto. No me acordaba en qué había terminado la temporada 3 así que me costó enchufarme pero estuvo entretenido. Le tengo demasiado cariño a todos los personajes y creo que es una serie que funciona mejor en maratón pero intentaré verla semana a semana porque es la última y no quiero spoilers.

Hoy, 1 de octubre, suben los dos últimos episodios de Arthdal así que llegaré a ver eso, y anoche empecé un kdrama nuevo y me gustó mucho. De todo eso les cuento la próxima semana 😀

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s