Actores coreanos, parte 4

No hago esto desde noviembre.

En noviembre hice la última lista de actores coreanos que adoro así que ya era hora de añadir gente al ruedo!! La primera parte está acá, la segunda aquí y la tercera aquí. Revísenlos todos porque vale la pena. Que comience el fangirleo!

 

Kim Young Kwang
D-Day, The Secret Life of my Secretary, The Guardian, On Your Wedding Day.
Lo conocí en The Secret Life of my Secretary y me enamoré. Ya saben que a mi me gana la gente talentosa y en ese kdrama este tipo se las manda. Tiene una sonrisa encantadora, es amoroso, le sale bien la comedia, llora exquisito, es muy alto y guapo, me super fascina. SUPER FASCINA. ❤

 

 

Byun Yo Han
Mr. Sunshine, Six Flying Dragons, The Ex-Girlfriend Club, Will you be there?
A Yo Han lo conocí en foto hace tiempo porque es uno de los mejores amigos de mi idol favorito, así que cuando vi Mr. Sunshine le encontré cara conocida y ahí todo tuvo sentido. Es muy guapo este hombre! Y actúa fantástico. En Mr. Sunshine da rienda suelta a todo ese talento porque le toca drama y comedia todo en uno y es hermoso. Después lo vi sin barba en un kdrama malito pero en Six Flying Dragons hace del mejor espadachín de Joseon y por dios que disfruté esa serie. Necesito que haga más cosas pronto porque ya vi todo lo que ha hecho 😦

 

 

Yoo Yeon Seok
Mr. Sunshine, Romantic Doctor Teacher Kim, Warm & Cozy, Coffee Friends.
A YYS lo conocí en Romantic Doctor y me encantó porque me gustan los actores con expresión facial, que demuestran versatilidad y él lo logra en un solo drama. Después lo vi en Mr. Sunshine de japonés sin dueño y UFF. El tipo sabe hacer muebles, cocina profesionalmente y hasta aprendió a hacer jabones para un rol en una película. Díganlo conmigo: talentoso.

 

Seo Hyun Jin
Romantic Doctor Teacher Kim, Beauty Inside, Let’s Eat 2, Temperature of Love
Estaba al debe con Hyun Jin hace rato porque la he visto en 500 dramas y no la había incluido en ningún post y LA AMO. Es mi actriz coreana favorita y les voy a contar por qué: hace de todo y le creo todo. La he visto en comedia, en drama, de tipa millonaria y de otra que no tiene dónde caerse muerta, todo le sienta. Ella logra hacer que le creas y que te identifiques con ella y que quieras que le vaya bien en la vida. Me gusta porque no le da cosa verse fea al llorar o desordenada, es al lote, es real, y por eso la aplaudo siempre. Sé que si ella está en un drama al menos su personaje me va a gustar. Siempre.

 

 

IU
Scarlet Heart, Hotel del Luna, Persona
Ay, IU. Desde Scarlet Heart que la sigo porque es tan bonita, actúa tan lindo, canta tan hermoso. *suspira* Ahí era una chica que viaja al pasado y se gana el corazón de un montón de príncipes con poco que hacer, tremenda tragedia; ahora la vi en Hotel Del Luna y se ve tan adulta, tan a cargo de todo, tan ‘soy la jefa y hago lo que quiero’ que me fascinó. Sufrí harto con ella también, siempre, pero todo lo hace con elegancia y na po, no soy de fierro.

 

Woo Do Hwan
Tempted, Dramaland, Mad Dogs, My Country
Recuerdo que cuando vi Tempted y salió Do Hwan en la pantalla casi me dio un infarto. Exagero pero igual, casi. Creo que nunca había visto a un actor coreano que a primera vista inspirara sensualidad y sentí que en ese drama el tipo tenía química hasta con la micro. Era el papel, claro, de seductor, pero uff. Debería ver esa serie de nuevo jaja. Después lo vi en Dramaland y hace de nerd muy nerd! Y en Mad Dogs es el malo de la película. ¿Les había dicho que me gusta la gente talentosa y con versatilidad? Apenas lo vi de malo dije listo! A los favoritos. Ahora va a estrenar My Country, una serie de época con Yang Se Jong, otro favorito, y no sé qué papel hará pero vi fotos de él con pelo largo y aaahhhh, que llegue luego.

 

 

Wi Ja Hoon
El Amor es un Capítulo Aparte, Something in the Rain, Anarchy from Colony
Confieso que me ganó su sonrisa hermosa porque lo he visto sólo en El Amor es un Capítulo Aparte (no me acuerdo haberlo visto en Anarchy from Colony y en Something in The Rain tampoco aunque sé que era amigo del protagonista). En El amor… hace del ‘enemigo’ del protagonista pero es TAN ADORABLE, miren esa carita! Cómo va a ser enemigo de nadie por dios? Sé que hay una película en la que hace de malo y necesito encontrarla YA porque me encanta ver a los actores que me gustan haciendo de malo. Por la ciencia.

 

 

Lee Dan Hee
Beauty Inside, WWW: Search
Mujeres hermosas y Da Hee. Me hipnotiza, es tan alta y distinguida y preciosa uff. La conocí en Beauty Inside y me encantó su personaje; no tanto el de Search pero amé el estilo de su personaje ahí, quiero toda su ropa.

 

Yeo Jin Goo
Hotel del Luna, Absolute Boyfriend, The King’s Clown
Mi niño. Es tan amoroso jin Goo. Haga de niño, de robot, de novio perfecto, de cabro atormentado, sonríe y te acuerdas que es actor porque quién puede sonreír así? Lo he visto en pocas cosas pero espero que haga muchas cosas más en la vida porque me encanta verlo.

 

 

Park Seo Joon
Fight My Way, What’s Wrong With Secretary Kim?, Kill Me Heal Me, Hwarang
A Seo Joon le tenía ganas hace rato. No piensen mal pero siempre lo veía en fotos y videos pero no me había sentado a ver un drama de él, hasta Secretary Kim y lo amé mucho ahí. Eso de la versatilidad que tanto menciono, no? Quedé con muchas ganas de verlo en más cosas así que vi Fight My Way en un fin de semana y na po, me encantó. Quiero verlo en mil cosas más, sé que aunque el drama sea malo (no hablemos de Hwarang, por favor) voy a disfrutar su personaje porque eso logran los actores talentosos, por eso los sigo y por eso se los presento aquí.

 

Podría haber puesto como 7 más pero creo que 10 personas es suficiente por esta vez. No puedo creer que casi pasó un año sin actualizar esta lista, no quiero ni ver hace cuánto que no actualizo la otra lista, uff. Esa sí que debiese ser diferente, la voy a revisar de puro copuchenta. :p

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s