Series de la Semana #139

El final? de un kdrama y otro que no tendrá final (para mi)


W
Kang Cheol fue campeón olímpico de tiro pero vio su fama caer en picada cuando se le acusó de disparar a su familia completa. Juicio, cárcel y tiempo después se convierte en millonario pero empiezan a pasar cosas extrañas y sin sentido cuando aparece una mujer en una azotea, junto a un Kang Cheol sangriento y a punto de morir.

W juega con la idea de historias paralelas gracias a que utiliza un Manghwa (la versión coreana del Manga) que tiene a Kang Cheol de protagonista. Las líneas de la realidad se hacen cada vez menos claras y los mismos personajes comienzan a manipular la historia para conseguir lo que quieren, pero eso pasa por el episodio 9, hay que esperar harto a que ocurra.

Por años no quise ver esta serie porque no me gustaba el protagonista (me distraía su cara) pero cuando lo vi en Death Song me di cuenta que el tipo es buen actor y le di otra oportunidad, así pude terminar Mientras Dormías y hasta vi El Amor es un Capítulo Aparte. Acá no fue su cara operada lo que me molestó sino que llanamente que el tipo no tiene expresión facial. No sé si es elección porque se supone que es un personaje de cómic (expresan menos para no parecer humanos reales?) o porque él aún no actuaba como cuando yo lo vi en Death Song (que es posterior a este drama) pero lo encontré planito. Incluso me molestó que no reaccionara a noticias importantes o sea, amigo, te están diciendo que todo se va al carajo y ni siquiera un músculo en movimiento. UFF.

Otra cosa que me hizo dejarlo en el episodio 12 es que esta pareja de verdad tiene cero química. CERO. Convengamos con que me tienen súper aburrida las protagonistas que se espantan con que les tomen la mano, *eyeroll forever* pero incluso ya avanzada la trama y con Viki mostrándome previews de besos EN TODOS LOS EPISODIOS siguen siendo las cuestiones más fomes que pude ver en el día completo incluyendo el trabajo entonces NO. Me dio rabia un día y dije no sigo. Así que no seguí.

De más alguien la encontró super interesante, a mi me encantó al principio, los primeros tres episodios fueron muy entretenidos pero después me costó montones ponerle atención y en realidad nada me importaba mucho, eso de la falta de química es fatal así que adiós, W, fuiste buena por hora y media.

 


The Chronicles of Arthdal
La semana pasada les comenté que estaba viendo este drama en Netflix y que faltaban dos episodios para que terminara pero no era seguro que terminara. No terminó. 😦

Si bien los dos últimos episodios que transmitieron suponían ser el cierre de la historia, introdujeron muchos personajes nuevos, unos que incluso nombraron al principio y jamás vimos, así que era muy imposible que la historia terminara ahí. Mi crítica y problema como fan es que la segunda parte de esto no es segura entonces dejan la historia en el aire y nunca pasa eso en los kdramas entonces buuu te culpo a ti Netflix.

 

*Hablemos de algo chori mejor. Netflix subió muchos kdramas clásicos! Así que hay más de donde elegir ahora y uff, yo ya anoté varios que nunca vi y un par para repetirme. Les super recomiendo POR FAVOR que vean Chicago Typewriter, es BUENISIMA DIOSMIO, y también Signal, que siempre la nombro en los dramas que tienen cero romance pero son espectaculares. Yo anoté para ver K2 que es del favorito de mi mamá así que lleva años diciéndome que la vea y aún no lo hago, es hora. En dramas muy nuevos me contaron anoche que Netflix está subiendo semana a semana My Country, la serie nueva de Yang Se Jong y Woo Do Hwan que espero desde que la anunciaron. WIII. También están subiendo la de Suzy y When the Camelia noséqué con Kang Ha Neul así que hay harto que ver 😀

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s