Decoración: librero

Con remodelación incluida.

Hace un par de años les mostré mi librero. Después de varios terremotos (se mueven las cosas en el piso 21) y de sacar varios libros también, tuve que hacer una pequeña remodelación y me gustó mucho el resultado así que por eso quise mostrarles.

Lo primero fue arreglar el librero grande porque se descuadró. No me había dado cuenta pero mi amiga Vale vino a tomar once un día y me dice muy seria “Nat, ¿es idea mía o ese mueble se está cayendo?” y no era idea suya. Así que mi tío padrino me arregló el mueble. Aproveché que tuve que sacar todo para separar cosas que ya no quería, vender varios libros, y hacer espacio a cosas nuevas.

Lo segundo fue cambiarlos de lugar, ahora el mueble más bajo está a la derecha y el alto a la izquierda. Me quedó mucho espacio disponible en el mueble más ancho así que quiero poner plantas ahí. Vi una foto en Instagram hace un par de semanas de un librero que incluía verde y me encantó, así que voy a comprar suculentas y las pondré ahí.

 

Saqué casi todo lo que tenía sobre los libreros porque sólo se estaban llenando de polvo, también saqué los juegos y los puse en otra parte. Acá dejé mis libros más favoritos (los clásicos y femeninos arriba, a Victoria Schwab abajo con otras trilogías que amo mucho) y donde está el macetero están los libros que vendí y tengo que entregar. Ahí quiero poner plantitas o bien, los discos porque ya se me hizo chico el otro lugar donde los puse, ya les muestro.

 

Acá de verdad está todo el resto, es decir, los libros que aún no leo (me di cuenta que me ayuda tenerlos todos juntos, son un recordatorio), los comics y novelas gráficas y los que no supe dónde más dejar. Si cambio los discos de lugar, puedo apilar todo esto abajo porque así de espacio tengo 😀

 

En el mueble más bajo decidí poner todos mis discos y lo relacionado con K-Pop (disculpen la oscuridad de la foto pero quise aprovechar que me llegó el último photobook, el celeste, y estuvo muy nublado el fin de semana). El peluche es un doll de Suho que me regaló mi amiga Cami y lo de la derecha es un mini fanlight que también es llavero. SE ENCIENDE. De todo esto les he ido contando aquí.

 

Inmediatamente debajo está esto y se nota que ya no me cabe todo, especialmente considerando que vienen varias cosas en camino. Lo bueno es que ya vendí el photobook de la foto y ofrecí el DVD también, así que espero entregarlos pronto y liberar ese espacio. La compra de la semana fue el ventilador de SHINee que además de estar super barato (suele costar 15-17 mil pesos y a mi me costó 4), es increíblemente útil porque de verdad tira mucho viento y heladito. Ideal para el calor que se aproxima.

Si han venido a mi casa o vieron la entrada anterior, quizás echan de menos los adornos que tenía en ambos libreros. Decidí ponerlos en otra parte porque se veía muy desordenado y, siendo honesta, me daban cero ganas de ordenar o limpiar con tanta cosa ahí y de verdad espero que ahora sea distinto.

Así que dejé sólo algunas cosas, complementarias al tema quizás de los libros mismos, como mi bola de nieve de Hufflepuff que estaba en otra parte y nunca la mostraba (<3) y otras cosas pequeñas.

 

Puse los libros más pesados abajo y me alcanzó justo el espacio, eso que sobra es para cuando me traiga El Cáliz de Fuego Ilustrado que ya salió y ya compré pero llegó donde mi hermano en Londres.

Quedé muy contenta con el resultado. Se ve más ordenado el living completo y es algo que necesitaba en el alma. Me falta comprar un par de cositas para organizar bien el mueble cerrado donde tenía los discos y listo. LISTO. Quiero vivir un verano organizado, ordenado, con sanidad mental. Me lo debía hace rato.

7 comentarios sobre “Decoración: librero

  1. Me encanta! Quedó todo demasiado lindo y ordenado ; u ;
    Me encantaron las secciones de clásicos y femeninos y la de K-pop!
    Y obvio que lloro con todos tus libros de Harry Potter, de cocina, manualidades y ¡Avatar! ese libro de arte es maravilloso ❤

    Me gusta

  2. Te quedó BELLO. felicitaciones!
    Necesito hacer lo mismo. Tengo 2 libreros grandes y uno chico. Cuál de los 3 está más desordenado. Por ahora me conformo con lograr ordenar mi closet ya que con el cambio de pega y de estación hay muchas cosas que no usaré más. Quizás el finde largo me anime 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Me gusta

    1. Gracias, soa Pao.

      Oye sí, la ropa es un cacho, yo me hago ánimo como un mes antes jaja y tiro todo al suelo, como es imposible vivir con toda la ropa en el suelo TENGO que ordenar uff. Ojalá puedas tener librero bonito pronto.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s