Decoración: Planner

Actualización.

Hace mucho que no les mostraba mi planner y quizás es porque hace mucho que no trabajaba en él como corresponde. Así que saqué mis lápices favoritos y mi cinta adhesiva para ponerlo bonito.

 

En vez de llenar el planner sólo con información de mi día, siempre le he puesto stickers pero sin patrón ni razón de ser. Onda veo uno que me gusta y le cabe y fin. Decidí no hacer más eso y ponerle más esfuerzo a cada página, si tengo espacio y los materiales necesarios. Después de todo, el planner es para mi, debiese ponerle empeño a algo que es para mi.

 

Así que con todos los stickers y washi tapes a mano, empecé a hacer cosas un poquito más elaboradas que sacar el sticker de su hoja y pegarlas en el planner. Arriba, por ejemplo, usé dos tipos de sticker distinto pero con similar colores para hacer una cosa nueva.

 

Lo mismo acá. Usé un sticker casi transparente que puse debajo de uno de una bicicleta, para probar, para ver cómo se ve y la verdad es que me gustó mucho. Al menos me hace sentir que le pongo un poco más de color al asunto, en todo sentido de la expresión. (¿Se nota que saqué la foto sin ponerme los lentes? Uff)

 

Así que reorganicé todos mis materiales: lápices de color, stickers, washi tape, recortes, entradas, boletas, fotos. Decidí que sería buena idea tener al menos una cosa en común por semana, un color o tema para que no se vea tan desordenado todo al final, tan random. Y me gusta la idea.

Claro que tuve que pedir stickers nuevos en Aliexpress porque ya he ocupado muchos de los stickers que tenía guardados, no compraba nada desde hace como dos años y se nota, así que cuando llegue eso les muestro y también cuando los empiece a usar. Tengo muchas ganas de hacer algo bonito y considerando que ya compré el planner para el próximo año, sigo con el mismo estilo de éste, espero poder lograr algo que me enorgullezca.

Siempre que escribo este tipo de post acá me doy ánimo y me obligo también a hacer lo que dije que iba a hacer. Así que este post es más para mi, porque necesito esas ganas de hacer cosas en la vida, sobre todo con esta primavera extraña que no calienta a nadie.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s