Series de la Semana #141

Dos series en emisión y un programa especial.

Sigo sin poder concentrarme mucho cuando llego a mi casa pero he seguido viendo dos dramas coreanos en emisión en Corea, así que hay apenas dos episodios a la semana para ver. Voy atrasadísima.

 

The Tale of Nokdu
Ya les conté que estoy enamorada de este drama. Voy en el episodio 10? Por ahí y me encanta. Es amoroso, simple, lindo para el corazón y necesito mucho ese tipo de contenido en este momento. Hay apenas un puñado de dramas que me dan ese tipo de sentimientos así que Nokdu ya es especial por eso. Además que avanza bastante rápido así que no es aburrido para nada. Lo quiero mucho.

 

My Country
El otro drama es My Country que en Netflix suben como Entre Dinastías (creo). He intentado ir al día pero se me ha hecho difícil y ya me atrasé, voy como en el episodio 9 recién (creo que hay 14 emitidos?). Me gusta MUCHO. Se nota que tiene escritores buenísimos detrás, de verdad la trama está increíble, todos los episodios tienen harta historia y desarrollo de personajes, intriga y peleas maravillosas, son un festín. Me quedo pegada durante la hora y media que duran cada uno y de verdad no siento que sean episodios largos. Cuando eso pasa es porque el drama de verdad es bueno así que mil jumbitos.

Mi única queja hasta el momento es que la protagonista es medio one-note, como que tiene una sola expresión. No sé si es el personaje o ella pero la encuentro medio fomita y cuando se pelean por ti Yang Se Jong y Woo Do Hwan una asume que ella debiese ser increíblemente WOW pero no, entonces no puedes creer mucho el romance. Eso me pasa. Igual hay más química entre Se Jong y Do Hwan que entre cualquier otro personaje en cualquier otra serie ever (culpo a Do Hwan porque se hombre tiene química CON EL AIRE. Es demasiado guapo. Y consideren que Se Jong es de mis actores favoritos de la vida. Uff).

 

NCT LIFE
Empecé a ver este programa para conocer más a los miembros del grupo de pop coreano NCT (son 21). Ya me aprendí los nombres y puedo identificarlos sin problema pero me recomendaron mucho ver esta serie para conocerlos mejor, a todos, y no sólo a los tres que conocía de antes y los otros tres que me gustan mucho. Las temporadas son cortas y van cambiando los integrantes del grupo que participan así que ha sido entretenido verlos jugar, comer, pasear. Me recuerda mucho al EXO Showtime, que fue lo primero que vi de EXO cuando los conocí y amé profundamente porque pucha que me reí.

Como los NCT son tantos encuentro que es más que normal tener más de un bias y con este programa me estoy decidiendo por eso. Creo firmemente que el bias la elige a una, de todas formas, pero me ha servido para confirmar que elegí bien y que me eligió también (el segundo favorito). O sea, win-win.

3 comentarios sobre “Series de la Semana #141

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s