Holi

Les escribo desde una isla.

Quería saludarles y decirles que no he abandonado el blog. Aún. Quise dejar algunos posts preparados para fin de año, los recuentos que siempre me gusta tanto hacer, pero se me fueron los días demasiado rápido y no alcancé. No es que se haya acabado el año antes en mi mundo, sino que salí de vacaciones.

Después de mucho encierro producto de la revolución en Chile, salí de mi casa para juntarme con mucha gente que no veía hace mucho tiempo. Andar con tiempo por el centro de Santiago y sin pensar en las horas complicadas fue muy raro, pero conocí las líneas del metro a las que no había ido antes, intentando no ocupar la linea 1 que es un caos después de las 5 de la tarde.

Y después viajé. De hecho les escribo esto desde una isla en el sur del Reino Unido, donde oscurece a las 4.30 todos los días y llueve a cántaros. De cierta forma, eso me ha ayudado a descansar, al menos hoy, porque aún no me recupero del viaje larguísimo en avión, la maratón de Star Wars a la que fui con mi hermano, y el viaje a la isla misma, que fue más corto pero cansa igual. Al menos hoy pretendo acostarme temprano con un tecito y ver dorama. Extraño el coreano, ni música he escuchado!

Sólo pasaba a decirles que estoy pero no estoy, y a contarles que lo más probable es que el próximo año publique los recuentos porque escribí sólo la mitad y la app de wordpress es pésima y no me deja ponerle las fotos bonitas que hice para cada post. El próximo año también volveré a ser mellafe.wordpress.com porque no voy a pagar el dominio que tuve por ocho años, creo que con la baja en interacción por aquí es un gasto que no vale la pena hacer.

Así que atentis, para actualizar sus marcadores si me tienen por ahí, se supone que el dominio vence en febrero.

Les deseo una linda Navidad y un buen Año Nuevo, que llegue todo lo que tenga que llegar, y que sean sólo cosas buenas. Nunca pensamos que el 2019 terminaría con una revolución social como la que estamos viviendo en Chile, así que quien sabe, quizás en el 2020 finalmente cae el Patriarcado. Yo tengo fe.

4 comentarios sobre “Holi

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s