Metas 2020

¿Hacen resoluciones?

No tengo. Fin. Jajajaja.

¿Ustedes hacen resoluciones? ¿Se ponen metas? Yo, a veces. Hace un par de años me propuse aprender algo nuevo o ir a bailar todas las semanas, y las hice, creo que llegaron en el momento preciso. Ahora no hice nada, no siento empuje a hacer nada en particular y quizás eso es bueno para mi vida y mi realidad ahora? No sé. Pero no quise inventar por tener algo, no quise obligarme a nada. Creo que cerré los ojos y pensé “quiero tranquilidad” que no es lo mismo que no haya cambios ah. Quiero tranquilidad en el alma, que es algo que siempre pido igual porque la ansiedad no me abandona y he tenido que aprender a vivir con ella.

Siento sí que quiero muchas cosas. Pero también siento que estoy cansada. Siento que quiero hacer cosas pero me da flojera hacerlas. Entonces no me voy a obligar. Voy a hacer cosas cuando tenga ganas, y les voy a dar todo. Igual quizás es el calor hablando porque no se puede ser productiva con 35C. No me pidan moverme a menos que sea a una piscina (en serio, sáquense una piscina o una arrancada al mar por favor).

De todas formas, a pesar de sonar muy en la nada, este año ya ha estado muy movido. Volví de vacaciones a trabajar harto, a hacer muchas cosas después del trabajo, a juntarme con gente también y a hacer trámites ultra necesarios; el fin de semana fui a no uno ni dos sino que a tres cumpleaños kpop, entregué discos y recogí photocards y caminé MUCHO, de verdad no he parado. Quizás esta semana es distinta y ahí puedo sentarme a pensar en la vida. Pero necesito respirar primero.

7 comentarios sobre “Metas 2020

  1. Este año por primera vez logré escribir metas tan tranquila, y las del año pasado pensé que las inventé, pero logre varias haha. Creo que es bueno no ponerse metas ahora, siempre puedes proponerte en cualquier momento y una palabra puede ser el deseo del año (lo de “tranquilidad” me llega mucho). Y me pasa lo mismo con el calor, no logro trabajar cuando hace harto haha (y Santiago me imagino que es peor, un día de 34º de allá me morí).

    Que genial lo de los cumpleaños ! Nunca he ido a alguno, me gustaría probar alguna vez (siempre me llaman los regalitos y las fotos bonitas que hacen). Espero que estés muy bien Nat, te deseo lo mejor para este añito 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, teffy!! para ti también!

      No sé qué grupos te gustan pero siempre hay algún evento en alguna parte los fines de semana, ojalá logres dar con uno alguna vez. Son entretenidos, al menos lo de los regalitos siempre es boni).

      Me gusta

  2. El año pasado me propuse metas que en verdad no sentía tan mías y que nunca revisé (de hecho ahora que escribo me acuerdo de un par solamente) así que tampoco las cumplí. Este año quiero proponerme metas reales y que de verdad me motiven, no sólo porque suenen lindo sino que porque me hacen bien. Me gusta tener una lista de propósitos, siento que le da sentido a las cosas que uno hace sin sentir que pasan los días y estás perdiendo vida (como me pasó un poco el año pasado).
    *No redacté muy bien porque tengo sueño xd

    Me gusta

    1. Te entendí perfecto, ojalá hayas dormido bien 😀

      Síi, me gusta eso de darle propósito a las cosas porque si no sientes que se te pierde la vida un poco. Como que de adolescente me pasó DEMASIADO y no supe pararlo, podría haber hecho TANTAS cosas y na po, perdí mucho tiempo. 😦

      Me gusta

  3. Yo tengo la tradición de escribir un recuento del año que pasa, para recordarme las cosas aunque sea pequeñas que logré y luego escribir mis metas para el próximo año. Empecé el 2015 porque aparte de la tesis sentí que no hice nada y esa sensación de un año como perdido me motivó mucho para querer hacer muchas cosas el próximo, y el 2016 hice ene cosas! desde pequeños logros hasta metas más grandes. Pero este año, ya 2020, siento que he estado arrastrando metas (que aún siento que quiero lograr) y decidí no hacer una lista rigurosa repetida sino más bien proponerme cambiar de actitud, las metas las tengo claras pero falta el impulso. Cómo lograrlo? no tengo idea! (ayuda) pero en eso estamos trabajando c:

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s