About

natifiedaboutpageNatified es el blog personal de Natalia H. (@mellafe), o sea yo. Es un espacio de estilo de vida, que pretende ser un momento de relajo y buena onda para todos ustedes, sus lectores. Aquí encontrarán temas misceláneos, tutoriales, listas (top 5!) y cosas entretenidas que se me ocurran y que vale la pena compartir. Ojalá les guste, comenten y me sigan. 🙂

Este blog no está auspiciado por nadie (excepto por mi), por lo que las opiniones vertidas en él sólo reflejan mi pensamiento y experiencia con el tema/producto/lugar en cuestión. Asimismo, todo el contenido creado para el blog es de mi autoría, incluyendo las fotos, a menos que les muestre las fuentes originales en la misma publicación. O sea, obviamente yo no hice el póster de la película X, pero sí saqué todas las fotos de vacaciones o de productos, de DIY y así, ustedes entienden. :p

Sobre mí: Soy periodista/traductora, chilena, santiaguina. Potterhead, Browncoat, Marshmellow. Me gusta el chocolate y el té, leer harto, andar en bicicleta, escuchar música, cantar fuerte y escribir aquí.

18 comentarios sobre “About

  1. Hoy descubrí tu blog y me encantó!
    Hay varias ideas que quiero aplicar, como el tema de los archivadores y me gustó tu post ¿cómo blogueo?
    la libreta se me ocurrió empezar a traerla en la cartera ahora que empecé con el segundo blog, pero me gustó lo del calendario!
    Super bueno el blog!!

    Me gusta

  2. Hola Natalia. Hace poco abrí un blog. Me gusta escribir pero no se me vienen muchas ideas, además es un blog anónimo y nadie de mis amigos ni familia sabe que lo tengo porque me da miedo que se burlen de mi. ¿Tienes algún consejo que me puedas dar? Ya hice algunas entradas pero creo que son algo malas. Me ayudaría si pudieras leer alguna y me dieras algun consejo. Me gustan mucho tus posts. ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Hola! Gracias por confiar en mi experiencia 🙂

      Leí tu blog y no me parece que tus entradas sean algo malas, como dices tu. Expresas cosas que sientes y eso nunca es malo; además, están bien redactadas. Por los temas que hay ahí y lo que me dices en tu comentario, quizás sólo es inseguridad y eso se arregla escribiendo más y viviendo más. Si te da miedo que la gente que lea el blog se burle de ti, no lo compartas, que sea tu rincón donde puedas expresar lo que quieras sin ese miedo, así te vas soltando y no te restringes porque sólo lo leerás tu. Como un diario de vida, incluso. De a poco vas a encontrar temas en todo lo que te rodea, ideas en todas partes y ahí vas a diversificar lo que escribes, pero no te censures ni creas que porque recién empiezas o tus entradas no son lo que quieres hay que renunciar. Escribe mientras quieras escribir, escribe de lo que quieras escribir, escribe porque quieres escribir, nadie más te obliga, no deberías obligarte tu (si la idea es que sea algo entretenido o que te permita soltar cosas, que sea un escape o una terapia).

      Ojalá te sirvan mis palabras. Un abrazo.
      -Natalia

      Me gusta

      1. En verdad muchas gracias. Gracias por tomarte el tiempo para responderme y para ver mi blog. Gracias por tu consejo, y creeme que lo tomaré muy en cuenta. La verdad es que aún me cuesta soltarme y si me da mucha pena, pues siempre me a costado expresarme, pero en verdad gracias por tu ayuda.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s